trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Route Riter hace mismas funciones que ConBuilder

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Route Riter hace mismas funciones que ConBuilder

Notapor CARTHAGO » Mié May 04, 2005 2:35 pm

Hola a todos:
Mi pregunta es, ¿si el Route Riter hace las mismas funciones de ConBuilder?, tengo ambos instalados.
Da igual tenerlos los dos, o son incompatibles ambos, y caso de ser incompatibles cual seria mejor. :wink:
Gracias
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor patocles » Mié May 04, 2005 2:45 pm

Se pueden superponer en algunas utilidades de análisis, pero son absolutamente diferentes, cada uno tiene su uso y conviene tener los dos. No hay ninguna incompatibilidad. Practica con ellos y lo comprenderás mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Salvador Martinez » Mié May 04, 2005 4:53 pm

Para mi gusto particular es para analizar, cambiar y reparar material más practico el ConBuilder, para reparar rutas (texturas que faltan), services, paths, etc. es naturalmente el RouteRitter lo mejor.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Guardatren » Mié May 04, 2005 6:16 pm

Por mi poca experiencia con respecto al material rodante, siempre que intenté chequear o reparar trenes con Route Riter, me hizo un desastre. Porque me detectó todos los trenes como erróneos, me los corrigió a todos como se le cantó, les cambió el nombre y me los dejó inutilizables.

Como ya estoy curado de espanto, previamente había hecho un backup de la carpeta Trains, y entonces me salvé, los pude restaurar.

En cambio con el ConBuilder sí pude corregir problemas entendiendo bien lo que hacía.

Con el Route Riter, además de chequear, reparar y editar rutas, lo único que sí pude chequear bien son las actividades, donde me dice con rótulos rojos cuáles son los Consists que faltan.

Pero no lo utilizo ni para los archivos .CON, ni para los .WAG ni los ENG.

Quizás sea que no lo sé usar bien.
Pero lo que me pasó a mi, a muchos les puede pasar, por desprevenidos...

¡Ojo! El Route Riter es un programa Muy Destructivo, dicho por el mismo autor.
Hacer backup's previos.
Route Riter es muy bueno.
Pero es implacable.
Y no perdona.... :twisted:

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Salvador Martinez » Mié May 04, 2005 8:27 pm

Eso pasaba con una versión algo vieja, en la actual (6.2.0.64) funciona todo, siempre y cuando este bien configurado, por ejemplo:

"2. 'I receive Error 429 whenever I try to Check a Route or do some other functions in Route-Riter'.

The error 429 has always been caused by problems with either .Net or the Tokens not being registered properly.

This is caused when the .dll required to compress/uncompress files is not installed properly.

1. Make sure that you have Microsoft .Net Framework v1.1 installed (go Control Panel/Add Remove programs to see if it is listed).

2. Make sure that TK.MSTS.Tokens.dll and .tlb are both in the Route-Riter folder along with regasm.exe and InitTokens.bat

3. Click on InitTokens.bat – this should take up to 5-10 mins to uninstall the old tokens, Then hit any key and it will install the new ones.

4. This should then tell you the tokens are installed, after which RR should run OK"

Si tienes instalado todo eso funciona de maravilla :nshock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados