trensim.comSimulación Ferroviaria
   

parche español

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

parche español

Notapor mats » Sab Abr 16, 2005 6:26 am

:D hola soy nuevo en esto y me acabo de comprar el juego pero mi ingles no es muy bueno ¿donde puedo encontrar alguna traduccion del juego al español? o si alguien me la puede mandar a mi correo alcor2009@wanadoo.es o mats1960@msn.com gracias de antemano
mats willem
mats
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:19 am

Notapor randemar » Sab Abr 16, 2005 8:11 am

Encontrarás un completo manual de unas 90 pags. en el disco nº 1 del juego. Está un poco escondido, pero si exploras ese disco verás una carpeta llamada INTLPDFS y dentro de ella un archivo ESPANOL.pdf. Es ese.
Copialó a tu PC así no tendrás que meter el disco cada vez que quieras consultar algo del manual.
Que te diviertas!
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

parche español

Notapor mats » Sab Abr 16, 2005 10:07 am

:) Gracias por contestar el manual ya lo encontre pero yo lo que he oido es que ay por ay un parche que traduce el juego o parte de el y eso es lo que me gustaria tener gracias de todos modos
mats willem
mats
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:19 am

Notapor Escotilla » Sab Abr 16, 2005 10:19 am

Hola mats:
Me imagino que lo que quieres es que los textos de las actividades que tienes que realizar te salgan en castellano.
Lo tienes aquí en Trensim, vete a la sección de descargas y en las descargas de actividades, al final, tienes el parche de actividades traducidas, te lo bajas, lo instalas y a funcionar.
Saludos.
José Luis

O bien pica en este enlace
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... gory&id=11
Avatar de Usuario
Escotilla
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:26 am
Ubicación: Valencia

parche español

Notapor mats » Sab Abr 16, 2005 9:15 pm

:lol: Gracias por la ayuda aparte de ese archivo ay alguno mas que traduccalos menus y demas del juego gracias
mats willem
mats
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:19 am

Notapor Jos-Rail » Dom Abr 24, 2005 9:00 pm

El parche ese que dices lo tengo, traduce todos los menús pero tiene un problema:

- No puedes pulsar F5 cuando utilizas una vaporosa, sinó el juego se queda pillado. Esta traducido al pié de la letra, por lo que hay cosas que pueden resultar un poco raras.

Si lo quieres envíame un MP o me agregas al msn y te lo paso, no pesa mucho y son 3 archivos.

saludos :wink:
Jos-Rail
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 24, 2005 1:22 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados