trensim.comSimulación Ferroviaria
   

parche español

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

parche español

Notapor mats » Sab Abr 16, 2005 6:26 am

:D hola soy nuevo en esto y me acabo de comprar el juego pero mi ingles no es muy bueno ¿donde puedo encontrar alguna traduccion del juego al español? o si alguien me la puede mandar a mi correo alcor2009@wanadoo.es o mats1960@msn.com gracias de antemano
mats willem
mats
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:19 am

Notapor randemar » Sab Abr 16, 2005 8:11 am

Encontrarás un completo manual de unas 90 pags. en el disco nº 1 del juego. Está un poco escondido, pero si exploras ese disco verás una carpeta llamada INTLPDFS y dentro de ella un archivo ESPANOL.pdf. Es ese.
Copialó a tu PC así no tendrás que meter el disco cada vez que quieras consultar algo del manual.
Que te diviertas!
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

parche español

Notapor mats » Sab Abr 16, 2005 10:07 am

:) Gracias por contestar el manual ya lo encontre pero yo lo que he oido es que ay por ay un parche que traduce el juego o parte de el y eso es lo que me gustaria tener gracias de todos modos
mats willem
mats
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:19 am

Notapor Escotilla » Sab Abr 16, 2005 10:19 am

Hola mats:
Me imagino que lo que quieres es que los textos de las actividades que tienes que realizar te salgan en castellano.
Lo tienes aquí en Trensim, vete a la sección de descargas y en las descargas de actividades, al final, tienes el parche de actividades traducidas, te lo bajas, lo instalas y a funcionar.
Saludos.
José Luis

O bien pica en este enlace