trensim.comSimulación Ferroviaria
   

otro novato más

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

otro novato más

Notapor veganet » Mar Abr 05, 2005 10:51 pm

Buenaaas. Saludos a todos los ferroviario. Acabo de descubrir el msts y estoy fascinado. Tengo un montón de dudas, pero para no abrumar las iré planteando poco a poco.
He instalado la ruta Valladolid-Aranda y me rula bien, pero al intentar instalar la actualización, me pregunta que en que carpeta quiero instalarla y al escoger la carpeta de la ruta me dice que no se instala porque no hay archivos que actualizar. :?:
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos. Es la primera vez que escribo pero he estado leyendo muchas veces, y entre todos habeis resuelto bastantes dudas. Gracias otra vez. Hasta pronto, que volveré con más preguntas.
Un granaíno 8)
veganet
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 30, 2005 9:39 am

Notapor Fuen446 » Mar Abr 05, 2005 11:14 pm

Hola veganet:

¡Bienvenido al foro!. En cuanto a la ruta Valladolid-Aranda, lo que ocurre es que la que has descargado ya está actualizada, por lo que no necesitas el parche de actualización.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Mar Abr 05, 2005 11:37 pm

Hola a todos.

Veganet, bienvenido a este nuestro foro (siempre digo lo mismo.. vamos a tener que cambiar de frase, ¡eh! :D ), el lugar donde seguro que aprenderás mucho y todas tus dudas serán resueltas. Veo que ya nos encontramos muchos andaluces en el foro, eso está bien.. ¿para cuando empezamos a organizar las ferias y fiestas? :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados