trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novato

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Novato

Notapor Lazo » Dom Abr 03, 2005 3:35 pm

Hola a todos:

Un novato más para el club. Pero novato novato.

Tengo dos preguntas, que para empezar ya me parecen muchas:


Una: Quisiera que alguien me oriente sobre la forma de activar las herramientas del

juego. Al pinchar en "Train Simulator Editor & Tools", aparece como en un flash una ventana

de DOS que dura un breve instante y no se ejecuta nada. El juego es original y está

instalado en un portátil PIII a 1 Gb. El SO es XP profesional. ¿Cual puede ser el problema?

Dos: Instalada la ruta F. Central, de Antonio Sopeña, plug-in publicado con motivo

del primer aniversario de Trensim (que trae 5 actividades), me aparece en la ventana de

"conducir un tren" añadiéndose a las 6 rutas orinales. En la ventana de Actividades aparecen

"Explore Route" y las cinco actividades que trae la ruta F. Central pero ni "Explore Route"

ni niguna de las actividades se ejecuta, y al pinchar START aparece la pantalla de carga y a

continuación el mensaje:

"Train world initialization failed"



Si pregunto alguna tontería no la tengais en cuenta.



Gracias mil.

Lazo.
Lazo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 23, 2005 8:04 pm

Notapor capitan pecho lata » Dom Abr 03, 2005 6:37 pm

Hola Lazo
Primero sé bienvenido a este foro.
Ahora pasemos a las respuestas.
Para que los editores y demás herramientas que mencionas funcionen, tienes que tener la resolución de pantalla en 1024 x 768 como mínimo, sino el programa no abre.
En cuanto a la ruta Ferrocarril Central, has ejecutado un archivo llamado Install.bat que se encuentra dentro de la carpeta de la ruta. Este archivo ejecutable en DOS copia una serie de archivos de las seis rutas originales en la ruta que has instalado, si cuando arranca la simulación de una ruta y faltan muchos archivos el simulador se cuelga y da mensajes de error.
Espero haberte sido de ayuda
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Lazo » Dom Abr 03, 2005 8:36 pm

:lol: :lol: Capitan pecho lata
Un millón de gracias por la aclaración.Probaremos. Hasta otra
Lazo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 23, 2005 8:04 pm

Notapor Lazo » Mar Abr 05, 2005 9:25 pm

:( A Capitán Pecho Lata y a quien pueda echarme una mano:
La resolución que tengo puesta es de 1024 x 768 pero Editor & tools no se me ejecuta. No sé cuál es el problema. Si podéis, ayudadme. Gracias
Lazo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 23, 2005 8:04 pm

Notapor LupoNegro » Mar Abr 05, 2005 9:35 pm

pues... como no des mas detalles poco mas puedo decir :-/
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor mandu » Mar Abr 05, 2005 10:05 pm

Es difícil saber cual puede ser el problema, podrías probar con reinstalar el MSTS. Suerte :D
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron