trensim.comSimulación Ferroviaria
   

"Fallo al cargar paleta de material"

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

"Fallo al cargar paleta de material"

Notapor jorgomu » Sab Abr 02, 2005 11:09 pm

Hola a todos,
ese es el mensaje que da MSTS al intentar cargar una ruta después de haber instalado la última versión de los drivers de nVidia (la 71.84). ¿Alguien puede indicarme por que y su solución?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor capitan pecho lata » Sab Abr 02, 2005 11:24 pm

Hola jorgomu
No sé si será el caso, tienes instalada la ultima versión de DirecX, la 9c si no estoy equivocado.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor jorgomu » Dom Abr 03, 2005 12:04 am

Hola a todos,
capitan, si tengo instalada la versión de directX 9.0c
Gracias por tu interés.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Pablo » Sab Abr 09, 2005 9:15 am

Hola a todos.

Jorgomu, es el mismo caso que me ocurre a mi, yo tambien instalé la 71.84 y la tuve que quitar. Te puedo decir que no es la primera vez que ocurre que al instalar una nueva versión de los drivers Nvidia, el MSTS "casca"; con alguna versión anterior ya me había pasado. La unica solución que yo conozco es volver a instalar la versión anterior, esperar a que aparezca otra nueva y rezar para que funcione bien.
Por ejemplo, actualmente tengo instalada la versión 66.93 que funciona perfectamente; pues la anterior a esta, que no recuerdo cual era, no funcionaba. Solución: volver a la anterior y esperar a que saliera la 66.93 para volver a probar.
Por cierto, mi versión de DirectX es la 9.0c

Saludos.
Saludos desde la llanura Manchega.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor jorgomu » Sab Abr 09, 2005 1:18 pm

Hola a todos,
después de darle vueltas al asunto conseguí solucionarlo. A pesar de desinstalar la versión 71.84 de los drivers y volver a la que tenía, el simulador o daba errores al arrancar o no reproducía las texturas del suelo. Probé a reinstalar MSTS y tampoco solucionaba el problema.
Al final restauré el sistema a una fecha anterior a la instalación de los drivers conflictivos, con lo que volvieron a "aparecer" los drivers que no daban problemas, aunque se pierden ciertos ficheros descargados en los días previos, y reinstalé MSTS. Las rutas originales del simulador marchaban sin problemas pero el resto daban errores al cargar, así que las borré y las reinstalé con lo que parece que todo marcha bien.
Por cierto Pablo la versión anterior a la que haces referencia (61.76) a mi no me da ningún problema.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados