trensim.comSimulación Ferroviaria
   

SP2 de MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

SP2 de MSTS

Notapor Agustin Alfaraz » Lun Mar 21, 2005 9:21 am

Hola a todos , eso lo primero.
He escuchado a un colegilla que esta en este mundillo que Microsoft tiene
la idea de lanzar al mercado una especie de sp2 del TS , como una actualizacion del juego ,con cosas nuevas mejoras graficas y en fin
como darle mas chicha al invento y olvidarse en un principio
delMSTS 2.
¿Sabeies algo de todo esto? :roll:
SALUDITOS A TODOS :wink: :wink: :wink:
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

Notapor javierfl » Lun Mar 21, 2005 10:07 am

Respecto del presunto SP2 del MSTS, no se ha oído nada que me conste y todo parece indicar que Microsoft ha abandonado el TS a su suerte. Sería muy muy interesante conocer la fuente real de ese rumor, por si hay algo realmente.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Agustin Alfaraz » Lun Mar 21, 2005 11:36 am

ya le preguntare a mi colega pero si el rumor es incierto no seria
una solucion muy mala.
SALUDITOS A TODOS :wink: :wink: :wink:
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

Notapor randemar » Lun Mar 21, 2005 2:23 pm

Lo cierto es que Microsoft vendió los derechos del MSTS a Atari...ahora quien quiera comprar el juego verá en la carátula el logo de Atari.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor javierav » Lun Mar 21, 2005 5:15 pm

Hola a todos.

La única actualización disponible para el MSTS es la que se puede encontrar en la web oficial: http://www.microsoft.com/games/trainsimulator/downloads.asp#tsupdate y lleva publicada bastante tiempo. Como ya han dicho otros compañeros, no se tiene constancia de que se vaya a publicar otra, pero pregunta a tu amigo a ver si puede dar más datos.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Josiño » Lun Mar 21, 2005 9:19 pm

randemar escribió:Lo cierto es que Microsoft vendió los derechos del MSTS a Atari...ahora quien quiera comprar el juego verá en la carátula el logo de Atari.


:shock: #-o ... a ver... ¿dónde me perdí?... no tenían los derechos del MSTS2 los de TRAINARTISAN?
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor javierfl » Lun Mar 21, 2005 11:37 pm

Josiño escribió:
randemar escribió:Lo cierto es que Microsoft vendió los derechos del MSTS a Atari...ahora quien quiera comprar el juego verá en la carátula el logo de Atari.


:shock: #-o ... a ver... ¿dónde me perdí?... no tenían los derechos del MSTS2 los de TRAINARTISAN?


¿Dónde se ha dicho eso? Dudo que TrainArtisan tenga capacidad económica mínima para comprar los derechos del MSTS.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Josiño » Mar Mar 22, 2005 1:16 am

:shock: :? ... ejem!!! en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ight=msts2 ... tú mismo dices, en un post del 13/05/2004:

Esto señores son unos pesos pesados del diseño, no cabe duda y además conocen muy bien el MSTS, hasta el punto de haber tenido relaciones con MS y Kuju para los modelos de la non nata version 2 del MSTS. Ahora la cuestión es que tengan infraestructura para desarrollar un nuevo simulador, que ojalá, porque la competencia es algo muy sano.

Recomiendo a todos darse un paseo por esta web, por ejemplo en http://www.trainartisan.com/taabout.htm donde se ven detalles de los modelos que esta empresa preparaba para el MSTS2 y que, se supone, son un anuncio de lo que pretenden hacer, o en http://www.trainartisan.com/tafuture.htm con videos y todo de su proyecto.

Casi nada...

Saludos:

Javier.-


... lo que no sé es, en este año, lo que cambió la historia, porque aún estoy un poco despistado... pero de este asunto hablamos un "rato"...
Saludiños
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor Marc » Mar Mar 22, 2005 1:39 am

Microsoft encargó a Train Artisan la realización de varios modelos destinados al futuro (por entonces) MSTS 2. Al no prosperar el susodicho MSTS 2, Train Artisan decidió aprovechar el trabajo realizado y los conocimientos adquiridos para crear ellos mismos su propio simulador. Pero ¡ay las!, la gente de Raildriver decidió hacer lo mismo, y de pronto dejó de saberse nada del supuesto simulador de Train Artisan, hasta el punto de no figurar en su página web nada más reciente desde julio de 2004.
Lo que no significa es que Microsoft les vendiera los derechos del MSTS, sólo los contrató para hacer modelos.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Agustin Alfaraz » Jue Mar 24, 2005 6:49 am

He podido hablar con mi colegilla y resulta que el muy cenutrio :argue:
se habia confundido de juego ya que el tiene tambien el TZ.y para este
si lo hay.
De todos modos podrian aprender algunos (BiLL Puentes)
Lo de Bill traduccion al español de su apellido.
SALUDILLOS A TODOS :wink: :wink: :wink:
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

Notapor javierfl » Jue Mar 24, 2005 12:16 pm

Josiño escribió::shock: :? ... ejem!!! en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ight=msts2 ... tú mismo dices, en un post del 13/05/2004:

Esto señores son unos pesos pesados del diseño, no cabe duda y además conocen muy bien el MSTS, hasta el punto de haber tenido relaciones con MS y Kuju para los modelos de la non nata version 2 del MSTS. Ahora la cuestión es que tengan infraestructura para desarrollar un nuevo simulador, que ojalá, porque la competencia es algo muy sano.

Recomiendo a todos darse un paseo por esta web, por ejemplo en http://www.trainartisan.com/taabout.htm donde se ven detalles de los modelos que esta empresa preparaba para el MSTS2 y que, se supone, son un anuncio de lo que pretenden hacer, o en http://www.trainartisan.com/tafuture.htm con videos y todo de su proyecto.

Casi nada...

Saludos:

Javier.-


... lo que no sé es, en este año, lo que cambió la historia, porque aún estoy un poco despistado... pero de este asunto hablamos un "rato"...
Saludiños


Y me ratifico plenamente en lo dicho en ambos mensajes, porque en ningún caso entran en contradicción, sino todo lo contrario. ¿Dónde decía yo que hubieran adquirido los derechos? :-s

Una cosa es que sea modelistas reconocidos, que tuvieran relaciones con MS y que intentasen hacer un simulador (frustrado a lo que se ve, conforme a las dudas que en su día expresamos en ese mensaje que citas precisamente) y otra que se hayan hecho con los derechos del MSTS, que eso son palabras mayores.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Agustin Alfaraz » Vie Mar 25, 2005 7:02 pm

Hola foreros.
Y ahora la pregunta es porque no lanzan estas maravillas al mercado.
Nos ponen la miel en los morros y luego...
SALUDILLOS A TODOS :wink: :wink: :wink:
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

Notapor javierav » Sab Mar 26, 2005 1:27 am

Hola a todos.

Agustín, una respuesta sencilla y clara: €€€. Cosa que no es rentable, cosa que tiende a desaparecer... :cry:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados