trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Store 3.1

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Train Store 3.1

Notapor jorgomu » Mar Nov 30, 2004 5:56 pm

Hola a todos,
ha salido la nueva versión de este programa con varias novedades y el anuncio de una pronta traducción al español. Está en http://www.activitysimulatorworld.net/L ... 0V3.1..htm
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Fuen446 » Mar Nov 30, 2004 7:57 pm

Gracias por el aviso. Ya está en el talego :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Nov 30, 2004 9:36 pm

Para que sirve esta Utilidad para MSTS¿


saludos:wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Fuen446 » Mar Nov 30, 2004 10:42 pm

Se trata de un programa que ocualta al MSTS todas las rutas, actividades y consists, excepto aquélla con la que quieres jugar, moviéndolas a una carpeta diferente, dentro del mismo disco.

Con ésto se consigue una mayor agilidad al cargar el juego y evita multitud de bloqueos provocados por la abundancia de material instalado.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Salvador Martinez » Mar Nov 30, 2004 11:21 pm

Lo mejor de esta versión 3.1 es que puedes tener trafico y trenes estáticos en el modo"descubrir la ruta", un largo deseo de muchos fans de MSTS :shock: :shock: :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Fuen446 » Mar Nov 30, 2004 11:28 pm

¡Olé! :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Mié Dic 01, 2004 1:04 am

Hola a todos.

Salvador Martinez escribió:Lo mejor de esta versión 3.1 es que puedes tener trafico y trenes estáticos en el modo"descubrir la ruta", un largo deseo de muchos fans de MSTS :shock: :shock: :shock:


Pues si, es interesante esa opción.... habrá que probarla a ver. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Javier Gorostiaga » Vie Dic 03, 2004 8:17 am

Buenos dias a todos.
Estoy trasteando con esta utilidad y la verdad es que me parece fantastica pero hay una cosa que no puedo solucionar. Haber si, por favor, algun experto me puede ayudar.
Si instalo alguna actividad y me falta o no lee algun material, me voy al Activity Analisis, y no me funciona, me envia un mensaje, que creo me dice que no reconoze la ruta. (Entiendo que por tener funcionando el Store)
Como reconozco que soy un "ruto-adicto", al Activity le saco chispas. Pero me parece raro que el Store no lo haga, o probablemente, yo no sepa manejarlo.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Saludos a todos,
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Salvador Martinez » Vie Dic 03, 2004 9:10 am

El ActivityAnalisys es una version Demo que solo funciona con dos rutas. Si quieres analizar otras (que no sean las dos primeras por orden alfabetico) tienes que hacer todas las rutas invisibles (propiedades) menos las dos que quieras analizarya esta.
Este no tiene nada que ver con el TrainsStore.
A proposito, con el nuevo ConBuilder 2.2.9 puedes hacer practicamente lo mismo que con el ActivityAnalisys, cambiar material, reparar "loose consist." etc. y ademas viendo el material que quieres cambiar o escoger.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Fuen446 » Vie Dic 03, 2004 10:07 am

Hola:

Javier, creo que lo que te pasa es que estás usando el Activity Analysis, mientras tienes ocultas las rutas y demás con el Train Store.

Para poder usar utilidades como ésa o el Conbuilder o el editor de Actividades, debes restaurar toda la información del Train Store, mediante la opción Tools --> Unstore Everything.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Javier Gorostiaga » Vie Dic 03, 2004 4:03 pm

Buenas tardes a todos.
Gracias Fuen y Salvador, trabajare sobre vuestras soluciones en este largo fin de semana.
Ya os contestare.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
[date=1102091613]
Buenas tardes a todos.
Salvador lo maximo que encuentro es la version 2.2.8. ¿Donde la 2.2.9.?
Muchas gracias por tu tiempo.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor jorgomu » Lun Dic 06, 2004 12:29 pm

Hola a todos,
Javier haciendo una pequeña intromisión te diré que la versión 2.2.9 está aquí http://www.conbuilder.3dtrains.com/
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Juan » Lun Dic 06, 2004 1:07 pm

Hola:

¿Alguien me podría explicar como se hace para poner tráfico y trenes estáticos en modo explorar la ruta con este programa?

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor javierfl » Lun Dic 06, 2004 2:05 pm

Sí, por favor, que no he dado con la tecla para hacer eso...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Fuen446 » Mar Dic 07, 2004 12:31 am

Hola:

Intentaré explicarlo. Hay que tener en cuenta que el material estático (Loose stock) y el tráfico (AI Traffic) que podemos ver será el que esté previamente definido para alguna actividad.

En primer lugar hay que estar en la opción de Easy Train Store no en la de Classic Train Store. Así, seleccionamos la ruta que queremos explorar. En la parte de la derecha, si está seleccionada la opción Run an Activity, aparecerá una lista de las actividades existentes para ella. Seleccionamos la actividad cuyo tráfico queremos tener y nos fijamos en tres detalles fundamentales: lugar de inicio, lugar de término y hora de inicio.

Ahora pinchamos en la opción Explore the Route. Aparecerá una lista con todo nuestro material instalado y seleccionamos la locomotora o tren que queremos usar con su consist correspondiente. Seguidamente nos vamos un poco hacia abajo en la ventana y vemos que por defecto hay una opción que dice Additionally from the Activity y debajo un ListBox con todas las actividades de esta ruta. Pinchamos en la que habíamos visto anteriormente.

Automáticamente deberán aparecer los lugares de inicio y fin de la actividad, así como la hora, la estación del año y la metereología. Conviene que nos aseguremos que los tres primeros puntos mencionados coincidan exactamente con los de la actividad (a veces no sucede :( ), por ejemplo, si la actividad salía de Clasificación León 4, la exploración debe comenzar ahí y no en otra vía. La estación del año y la metereología pueden cambiarse a gusto del consumidor :P . Por último, marcaremos las casillas de Use Loose Stock y AI Traffic.

Con todos estos parámetros bien fijados, pinchamos en Explore y a correr :lol: :lol:

Dicho ésto, conviene aclarar que no siempre funciona :evil: . Yo lo he estado probando con una actividad de WupperExpress 8 y los estáticos sí, pero el tráfico no :? . Sin embargo, después lo he probado con una actividad que estoy haciendo para LESA y sí que ha funcionado todo bien.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados