trensim.comSimulación Ferroviaria

Conbuilder y Train Store

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Conbuilder y Train Store

Notapor 440vs470 » Mar Oct 26, 2004 7:09 pm

Hola, mi problema es el siguiente:

Al instalar el Train Store, los archivos del trainset los copia de la carpeta del mismo nombre del Train Simulator a una carpeta, llamada tb Trainset, dentro del Train Store, y los consist los traslada todos a una carpeta llamada Consists, tb al Train Store. Bueno, esto muchos ya lo sabéis :wink: El problema viene al querer hacer consits nuevos con el Conbuilder, pues no puedo al no haber ningún consist en la propia carpeta Consists del MSTS.

Mi pregunta es si, ahora, para poder hacer las composiciones con el Conbuilder, lo que debo hacer es redireccionarlo a las carpetas del Train Store, para q lea los trenes y las composiciones desde allí.

Saludos.
440vs470

Notapor javierav » Mar Oct 26, 2004 8:13 pm

Hola a todos.

Desconozco si el ConBuilder te da la opción de "redireccionar" la búsqueda a otro lugar.
En caso de que no, una posible solución es volver a colocar todos los consists y trainsets en la carpeta del MSTS, crear el consist con el ConBuilder y volver a "remover" del directorio del MSTS aquel material que no se desea usar, utilizando para ello el mencionado Train Store.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Salvador Martinez » Mar Oct 26, 2004 8:40 pm

Lo cual se indica ESTRICTAMENTE en el Help de TrainStore. Para instalar nuevas actividades o nuevo material RECOGER primero todo sino.... #-o
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor 440vs470 » Mié Oct 27, 2004 4:48 pm

Gracias x vuestra ayuda. Con la 447, el último tren q he bajado e instalado, hice lo q decís, instalarla 1º en el MSTS y pasarla después al Train Store.

Saludos.
440vs470

Volver a MSTS