hola trenerodj.
Lo de que no es pa juegos eso fue al principio, porque para windows2000 entonces habia muy pocos drivers de targetas de video; pero con la llegada de windows xp, que a mi modo de ver es windows2000 con unas cuantas pijadas mas y todos los drivers del mundos.....
En mi caso yo tengo el windows 2003 con drivers del windows xp asi que no tienes que pensar en que sea cualpa del Sistema Operativo, a no ser que hayas teniado una mala instalacion del mismo.... pero entonces ya te habria cascado mucho antes.
Un ultimo apunte que deveras tener en cuenta es que tendras que tener una cuanta con privilegios de administrador para usar plenamente la aceleracion 3D. Existe otro modo de arreglar eso de la aceleracion 3D pero requiere unos conocimientos en los que nunca me quise meter.
Lo de que "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetRawlnputDeviceList en la biblioteca de vinculos dinámicos USER32.dl" me resulta muy muy sospechoso. LLevo varios dias que vi este hilo por primera vez y aun no se que decir