trensim.comSimulación Ferroviaria

dejo MTS por el Trainz 2006 a la fuerza?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

dejo MTS por el Trainz 2006 a la fuerza?

Notapor martin_mitsubishi » Dom Sep 23, 2007 9:00 pm

lamentablemente no puedo correr MTS en mi CPU, q por cierto es nuevito.
Si puedo correr el Trainz2006... es algo rarisimo, pero cuando inicio el MTS se reinicia el PC. y lamentablemente no puedo ni desarmar el CPU ni nada por la garantia. :cry:
cuento con XP sp2. el GTA vice city, y el Trainz van sin problemas, pero es juego MTS que de por cierto ya es muy viejito no funciona, lamentablemente me paso definitibamente a Trainz 2006.
E instalado varias veces el juego, lei todos los post del foro, pero no encuentro solucion.
nunca me habia generado problemas el juego, en ningun PC pero en el que compre ahora si...
mala suerte, se acabaron los tiempos de MTS........ :?
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
martin_mitsubishi

Notapor javierfl » Dom Sep 23, 2007 10:20 pm

A estas alturas, me permito sugerirte esperes unos días y pruebes con el Kuju Railsimulator que parece está a punto de salir.

En efecto, los problemas con el MSTS en equipos nuevos parece que se dan, sobre todo con determinadas configuraciones de XP SP2. Trasteando se pueden resoolver pero me remito al primer párrafo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor 850-coupe » Dom Sep 23, 2007 11:37 pm

Tranquilo Martin que no eres al unico que un buen dia (o mal dia, segun se mire) le pasó algo parecido, lee este lejano POST:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=

En ese ordenador no he logrado que MSTS funcione, cosas del Hardware, supongo, porque lo probé todo, todo me ha funcionado menos MSTS.
850-coupe

gracias

Notapor martin_mitsubishi » Mar Sep 25, 2007 1:52 am

hola amigos!
Gracias por responder! y les digo desde ya que definitivamente bajé los brazos con MTS, vamos a tener q entrarle a TRAINZ2006 a la fuerza!
Hasta q salga RAILsimulator allá en europa, y de ahi venga a Argentina, va a pasar largo rato, asi q amigos amantes de los trenes de aca! a aguentar la incertidumbre!!!!
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
martin_mitsubishi

Notapor javi 269 » Mar Sep 25, 2007 12:24 pm

Hola

martin_mitsubishi no eres el unico que te pasa eso, a mi tambien me pasa lo mismo, cuando instalo el MSTS, el ordenador empieza a bloquearse, no se enciende :S, esperemos a ver que pasa con el Railsimulator, pero con el trainz me va perfecto.

PD: Espero que no tengamos problemas... :lol:
javi 269

Notapor javi 269 » Mar Sep 25, 2007 12:30 pm

hola

una pregunta, puede ser como dicen en el otro POST, la fuente de alimentacion? :S

Gracias
javi 269

Notapor paux » Mar Sep 25, 2007 2:28 pm

Seria la fuente, si con otros juegos potentes le pasara lo mismo.
Pero no creo, tiene que ser otra cosa.
Es original el juego?que especificaciones tiene tu equipo?
Lo de original, lo pregunto, por que hay muchos juegos que el sistema anticopia que traen da muchos porblemas(por ejemplo el il2 1946) que la propia ubi tuvo que sacar un no cd, para que muchos pudieramos volar.
Si estas probando con una copia original del simulador, prueba a poner un no cd a ver si asi lo puedes arrancar.
Suerte
paux

Notapor javi 269 » Mar Sep 25, 2007 4:23 pm

Hola

Compaq presario, pentium D, windows Xp home edition, doble nucleo, 227 Gb disco duro, 1 gb memoria ram, 2,66 Ghz.

PD: el CD bueno los CDs son originales
javi 269

Volver a MSTS