trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda con la ruta Innsbruck- St. Anton Renfe

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda con la ruta Innsbruck- St. Anton Renfe

Notapor Jagamart » Sab Sep 15, 2007 2:36 pm

Veréis, instalé esta ruta de MSTS sin tener el material ferroviario que necesita para las actividades, y cuando inicio el juego me salen un montón de errores. El caso es que desinstalé la ruta y me sigue dando errores. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Jagamart

Notapor Julio » Sab Sep 15, 2007 2:42 pm

¡Hóla!:

Te sigue dando errores, porque tienes los Consist de esas Actividades instalados en la carpeta ...TRAINS/CONSIST, y no tienes el material en la carpeta ...TRAINS/TRAINSET. Para que te desaparezcan los molestos errores, tienes que instalar ese material o eliminar los consist de la carpeta CONSIST.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Jagamart » Sab Sep 15, 2007 2:49 pm

He intentado hacer lo que tu dices, pero los archivos que dan errores no aparecen en Trains/Consists, ¿qué puedo hacer?
[date=1189864387]
Por cierto, los archivos que dan errores son del tipo .wag o .eng, por si sirve de algo
Jagamart

Notapor Julio » Sab Sep 15, 2007 3:10 pm

¡Claro!. Te salen los errores de las locomotoras (.eng) o vagones y coches de viajeros (.wag) que no tienes instalados; pero al tener los consist, el simulador te los pide.
Tendrías que buscar los consist de esas Actividades, en la carpeta consist, y eliminarlos; o bien instalar todo ese material que te pide, que lo tienes en Trensim.
La cuestión es que a veces no es fácil localizar los consist. Hay un programa para ello, que te puedes descagar aquí

También hay otro, para desinstalatr completamente las Actividades, con todos sus archivos, que lo tienes aquí

¡Espero que te sirvan para solucionar el problema!. Pero te repito, que si tomas nota de todo el material que te da error, y lo instalas, te desaparecen los errores; ¡y ya lo tienes instalado para disfrutarlo en otras Actividades!
[date=1189865697]
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=368

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=219

:oops: ¡A ver si ahora pongo bien los enlaces!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Jagamart » Sab Sep 15, 2007 3:19 pm

Muchas gracias Fuwito, ya he solucionado el problema.
Jagamart

Volver a MSTS