trensim.comSimulación Ferroviaria

Comportamientos acelerados de algunas locomotoras

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Comportamientos acelerados de algunas locomotoras

Notapor Station » Mié May 16, 2007 8:47 pm

Hola, amigos:

Aunque había leído sobre comportamientos extraños en el simulador, hasta el momento no me había pasado nada igual a esto que os relato. Tengo instalado el último parche "estable", el 1.6 no recuerdo qué versión y mis locomotoras ya están por tanto preparadas con la reversibilidad de la cabina dispuesta. Bueno, la sorpresa viene cuando he descubierto que con algunas cabinas reversibles, a pesar de dejar la locomotora parada con todos los frenos aplicados, al pulsar la tecla "1", cambia la cabina, sí, pero aparece la locomotora corriendo que se las pela. Esto, me ocurre de momento en locomotoras como nuestras queridas 340 y 334. Si alguno de vosotros tiene idea de qué puede ser y/o cómo subsanar este "afán corredor" de las locomotoras que por favor me lo indique.

Muchas gracias y saludos a todos desde Orihuela.

PD. ¿Existe la posibilidad de que las luces sean reversibles sin instalar los últimos parches (1.7 en adelante)? Perdonad esta última pregunta pero no he sabido localizar la respuesta.

Manuel Ramón Vera Abadía
Station

Notapor Antuan » Mié May 16, 2007 9:25 pm

Hola.

Esto es un error de la versión 1.6 del MSTSBin.

Y respecto a las luces reversibles, no, sin el parche no se pueden hacer (como mucho se puede hacer una chapucilla que es en el estado DIM de las luces poner las de un extremo y en el estado BRIGHT las del otro).

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Fuen446 » Mié May 16, 2007 10:43 pm

Hola:

No sé si eso ocurre en versiones posteriores a las 1.6, porque no lo he probado. :roll:

Pero lo que sí sé es que ocurría sólo en actividades en las que la locomotora empezaba la misma en movimiento.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Station » Vie May 18, 2007 1:01 pm

Hola, amigos:

Gracias por contestar. Tenéis razón, ese comportamiento anómalo se produce en actividades en las cuales la locomotora está en movimiento al iniciarse estas. Ahora que lo sé, ya no hay temor de que se jorobe cualquier actividad a medias porque se acelere de improviso el tren al cambiar de cabina para controlar mejor las maniobras.

En otro orden de cosas, y perdonad mi insistencia una vez más, ¿es posible hacer que las luces sean reversibles?, ¿debo "avanzar" instalando la última versión del parche, la 1.7.xxxxx o con la que tengo, la 1.6.xxxx que es muy estable según la web de MSTS Bin es suficiente para que esos "arreglos" funcionen?.

Saludos agradecidos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Station

Notapor Antuan » Sab May 19, 2007 6:47 am

Hola.

Sí, que yo sepa puedes tener luces reversibles con la versión 1.6 del parche.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Volver a MSTS