Antes de preguntar algunas de las dudas, me presentaré ya que es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevaba registrado algún tiempo jeje. Soy de Vilanova i la Geltrú, tengo 20 años y soy aficionado a éste "mundillo" desde muy pequeño cuando mi abuelo me solía llevar a la estacion a "ver pasar los trenes", supongo que por esa razon me engancharía, y poco a poco primero fueron llegando las primeras revistas, más tarde el circuito de iniciación, y poco a poco una maqueta mas o menos aceptable. Con algunos años más apareció el famosillo Train Simulator y no dudé en comprarlo, mi ordenador lo aguantaba a duras penas pero podia con el jeje. Solia bajarme material de ésta página e incluso empecé a hacerme una ruta fictícia eso si, pero la vida da muchas vueltas y durante unos años dejé un poco de lado la afición, hasta hace unos dias que volví a instalarme el MSTS, esta vez en un ordenador mucho mas moderno que el otro, y me he quedado sorprendido con los detalles, que en el otro no podía cargar xD.
Aunque lo estube trasteando bastante, han pasado unos años y ahora mismo es como si no supiera nada xD he leído en algunos posts que hay actualizaciones y parches, tanto oficiales como no oficiales, asi que como voy algo perdido, si alguien me pudiera decir donde encontrarlos, y si son realmente necesarios, las mejoras que aportan y todo eso.
Otra duda es que me descargué el 444 de Regionales y me da error al cargar el simulador, Error al leer la base de datos de los trenes o algo asi (Error Database trains...) y me da error en los archivos del 444, que tube que desinstalar para que no me salieran.
Y bueno, despues de la parrafada, un saludo a todos, y gracias! jeje