trensim.comSimulación Ferroviaria

Me presento

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor carlikos_1986 » Lun May 14, 2007 2:32 pm

Antes de preguntar algunas de las dudas, me presentaré ya que es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevaba registrado algún tiempo jeje. Soy de Vilanova i la Geltrú, tengo 20 años y soy aficionado a éste "mundillo" desde muy pequeño cuando mi abuelo me solía llevar a la estacion a "ver pasar los trenes", supongo que por esa razon me engancharía, y poco a poco primero fueron llegando las primeras revistas, más tarde el circuito de iniciación, y poco a poco una maqueta mas o menos aceptable. Con algunos años más apareció el famosillo Train Simulator y no dudé en comprarlo, mi ordenador lo aguantaba a duras penas pero podia con el jeje. Solia bajarme material de ésta página e incluso empecé a hacerme una ruta fictícia eso si, pero la vida da muchas vueltas y durante unos años dejé un poco de lado la afición, hasta hace unos dias que volví a instalarme el MSTS, esta vez en un ordenador mucho mas moderno que el otro, y me he quedado sorprendido con los detalles, que en el otro no podía cargar xD.

Aunque lo estube trasteando bastante, han pasado unos años y ahora mismo es como si no supiera nada xD he leído en algunos posts que hay actualizaciones y parches, tanto oficiales como no oficiales, asi que como voy algo perdido, si alguien me pudiera decir donde encontrarlos, y si son realmente necesarios, las mejoras que aportan y todo eso.

Otra duda es que me descargué el 444 de Regionales y me da error al cargar el simulador, Error al leer la base de datos de los trenes o algo asi (Error Database trains...) y me da error en los archivos del 444, que tube que desinstalar para que no me salieran.

Y bueno, despues de la parrafada, un saludo a todos, y gracias! jeje
carlikos_1986

Notapor Antuan » Lun May 14, 2007 3:13 pm

Hola, <b>carlikos_1986</b>. Bienvenido al grupo de los que escriben...

El problema que te da el 444 es debido a que no tienes instalado el parche MSTSBin. Pero antes, has de instalar el parche oficial de Microsoft.

Ayer, yo mismo, me bajé la última versión del parche, desinstalé la que tenía puesta, pero por error inicié el simulador sin el parche, y me salió una lista interminable de mensajes de error como el que dices... en suma, todas las nuevas unidades que llevan las luces configuradas para el parche. Y si no está...<i>kaput</i>.

Los beneficios de instalarlo son muchos, demasiados para hacer aquí una lista, y los que todavía no lo han hecho no sólo se pierden las ventajas que aporta, sino que tampoco pueden instalarse nuevo material que tenga las luces configuradas para él.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun May 14, 2007 3:52 pm

Hola carlikos_1986:

Antes que nada sé bienvenido [:)

Con respecto a lo que te dice el compañero Antuan sobre el parche, mira este hilo, a ver si te resuelve tu dilema:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=parche

Saludos con el parche curita :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor carlikos_1986 » Lun May 14, 2007 7:58 pm

Gracias por la ayuda. Me he descargado el parche 1.2 de la página de MSTS y me lo he instalado, sin embargo el 1.7 de la pagina de MSTS Bin me dice que el archivo train, no es una version anterior válida, he probado con una anterior, la 1.6 y tampoco, puede que no haya instalado bien la 1.2 de Microsoft?
carlikos_1986

Notapor ingravido-447 » Lun May 14, 2007 8:19 pm

carlikos_1986 hay un parche en dicha pagina para descargar, con ese no te dara problemas y podras instalarte el 1.7 simplemente lo tienes que sustituir por el que tienes yo tube el mismo problema y estrujandome los sesos y buscando al final encontre este parche la pagina creo que era todotrucos.com si no me equivoco algo asi :? saludos :wink:
ingravido-447

Notapor Juan Ki » Mar May 15, 2007 7:56 am

carlikos_1986 escribió:Gracias por la ayuda. Me he descargado el parche 1.2 de la página de MSTS y me lo he instalado, sin embargo el 1.7 de la pagina de MSTS Bin me dice que el archivo train, no es una version anterior válida, he probado con una anterior, la 1.6 y tampoco, puede que no haya instalado bien la 1.2 de Microsoft?

En la instalación del parche de Microsoft, vigila la ruta que, por defecto, propone para su instalación. Probablemente, no coincida con la ubicación del simulador en tu ordenador por lo que deberás modificarla.

Este tema está muy bien explicado en este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=parche

Si no fuera eso, seguimos indagando. :wink:
Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor carlikos_1986 » Mar May 15, 2007 10:01 pm

Bueno, el tema ya esta solucionado, efectivamente era la ruta que proponia el parche de Microsoft, ya que al estar en inglés la carpeta Archivos de Programa estaba como Program Files o algo asi, me di cuenta al ver que tenia esa carpeta en la C, copie los archivos a la ruta correcta y problema resuelto, ya he podido disfrutar del 444 jejeje. Gracias a todos por la ayuda!
carlikos_1986

Volver a MSTS