trensim.comSimulación Ferroviaria

Link sobre msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Link sobre msts

Notapor Perseguido » Jue Abr 19, 2007 6:35 pm

Buenas, estuve mirando la sección "panorama internacional" y en el listado de enlaces vi que hay una pagina que no figura, pero que seguramente mas de uno la conoce, de todas formas dejo el link ya que me pareció una de las paginas mas completas sobre lo que refiere msts, desde accesorios para rutas (animales, vegetacion, personas, vehiculos, señales, edificios, estadios, aviones, hasta un zeppelin, etc), hasta formaciones, rutas, vagones, locomotoras, todo dividido segun su pais, son miles y miles de archivos. Se las recomiendo.

www.activitysimulatorworld.net

SALUDOS!
Perseguido

Notapor Martorellenc » Sab Abr 28, 2007 1:37 pm

Lastima que este en Fracés porque yo ni papa ](*,) [-X
Última edición por Martorellenc el Lun Nov 05, 2007 9:32 pm, editado 1 vez en total
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Abr 28, 2007 2:39 pm

Martorellenc escribió:Lastima que este en Fracias porque yo ni papa ](*,) [-X =;

Pero socio... :puppy: en cada una de las secciones está fácil de traducir, como vas a tener problemas mínimo con el inglés, si allí también esta en lengua anglosajona. Por último utiliza un traductor de internet, hay varios. Es cosa de esforzarse un poquito más, estimado :wink:

Saludos poliglotas 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Martorellenc » Sab Abr 28, 2007 5:39 pm

Si yasta use el Google Traductor ^_^""

:lol: :lol:
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Volver a MSTS