trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿hardware acelerattion? tengo problemas ayuda

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿hardware acelerattion? tengo problemas ayuda

Notapor vindio » Dom Jun 06, 2004 6:44 pm

Hola y saludos pues ese es el tema. que me han formateado el ordenador y al instalarlo cuando me decido a ponerlo en marcha me sale un mensaje que me dice que train simulator necesita hardware aceleration.
quisiera que me ayudarais en ese tema.

Ademas tambien me sale un error que me dice que no se encuentra el punto de entrada del ptrocedimiento CompletecreateSismemSuerface en la biblioteca de vinculos dinamicos DDRAWdll.

es muy raro ya que nunca me habia dado problemas de este tipo y me deja sin disfrutar mi mayor hobbi que es el mundo de los trenes

Hos agradeceria que me echarais una mano en el tema si es posible

SALUDOS A TODOS Y HASTA OTRA
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

DirextX

Notapor entfe001 » Dom Jun 06, 2004 11:47 pm

Esto huele a fallo de las DirectX... pásate por la web de Microsoft y intenta bajarte la última versión, o prueba a instalar la que se incluye en el primer CD del MSTS. Si están mal instaladas la cosa está más chunga, pues no sé cómo se pueden desinstalar (creo que no se puede); prueba reinstalando a ver qué pasa.
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor vindio » Mar Jun 08, 2004 10:08 pm

Muchas gracias entfe001:

He hecho lo que me has aconsejado y efectivamente creo que el problema está en lo que me has indicado.
Lo que pasa es que yo no soy muy experto en ordenadores y me he encontrado con dos carpetas que pone directx , una en archivos de programa y otra en C/winnt/system32 y no se si esto será normal.
De todas las maneras, he probado el DIRECT3D en la herramienta de diagnostico de directx y me da elsiguiente herror:error ene el paso 42... sin interface no se que es eso.
ya he probado a des instalarlo e instalarlo y me he bajado la actualizacion y todo pero no se arregla.


AVER SI ME PUDIERAS ECHAR UNA MANO AMIGOY ACABAR DE ARREGLARLO PERO DE TODAS LAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y HASTA OTRA

SALUDOS
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Controladores gráficos

Notapor entfe001 » Mar Jun 08, 2004 11:10 pm

Pues entonces la cosa pinta más fea. Me explico: parece que el fallo es porque las liberías DirectX, que usan casi todos los juegos de Windows, no se entienden correctamente con tu tarjeta gráfica. La causa más probable es que, después de reinstalar el Windows por formateo, no se hayan instalado los controladores específicos de vídeo. Con el ordenador deberías tener uno o más CDs de controladores, un disco que jamás habrás usado. Busca en ellos algo que te suene a gráficos, pantalla o al nombre de tu tarjeta gráfica (Voodoo, Radeon... hay muchas marcas).

Siento decirte que en este caso la configuración de hardware de cada ordenador hacen de la solución de este problema diferente y particular. Cosas del Windows. :evil:

Otra cosa que observo: ¿usas Windows NT? Lo digo porque tengo entendido que da algunos problemas con el MSTS, pero no estoy seguro. En este aspecto espero que otro forero te pueda ayudar.
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor Antonio » Jue Feb 08, 2007 4:42 pm

Hola!!
Para no abrir otro hilo, continúo en este, ya que me surge el mismo problema....
Acabo de arreglar un PC antiguo, bueno, tampoco tanto, es un PIII del año 2.000, es un Toshiba. Tengo 196 MB de memoria RAM, y la gráfica es de 128 megas me parece.

Bueno, el tema, es que he instalado el SS.OO Windows 2000 Professional, y me sale em mismo problema que a Vindio....He instalado el SP4, y nada, me sigue apareciendo el error.
La cosa me extraña, ya que cuando tenía el Windows 98, nada mas salir el juego, me funcionaba muy bien, y he puesto este sistema porque al parecer gestiona bien la memoria y tal.

¿Sabéis dónde puede estar el fallo?

Gracias, y saludotes!! ;)
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados