trensim.comSimulación Ferroviaria

Trenes AVe MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Trenes AVe MSTS

Notapor metrodriver » Lun Feb 12, 2007 5:59 pm

como puedo alcanzar la máxima velocidad en actividades del MSTS sin que los trenes de Alta velocidad Española se detengan bruscamente saludos gracias.
metrodriver

Notapor albertomlg » Lun Feb 12, 2007 8:09 pm

Si nos concretas más en que actividades te pasa,que tren llevas,y cual es la velocidad máxima permitida en ese momento te podremos ayudar :wink:
Imagen
albertomlg

Problemas con actividades del AVE

Notapor metrodriver » Lun Feb 12, 2007 8:53 pm

son actividades creadas por mi a las cuales quiero poder pasar la velocidad y alcanzar la máxima velocidad del AVE 102 o sea los 350 pero por ejemplo al salir de Sahagun pasa los 120 y se detiene que hago para no detenerlo y que pase normalmente la velocidad? la misma situación se repite con el Euromed y el Velaro
metrodriver

Notapor albertomlg » Lun Feb 12, 2007 8:58 pm

Bueno,veo que este hilo es de continuación a otro que has creado hace poco y que al igual que este está mal situado,pero bueno....
A ver,eso te pasa porque te salta el freno de emergencia al pasar de la velocidad máxima permitida....si quieres darle caña al 102 bajate una ruta que permita esas velocidades...ten en cuenta que esto es un simulador y como tal simula todas estas medidas de seguridad de la forma que puede....
Imagen
albertomlg

TRENES AVE

Notapor PIROPEITOR » Sab Feb 17, 2007 4:55 pm

HOLA BUENAS SOY NUEVO EN ESTO ASI QUE ESTOY UN POCO PERDIDO PERO CON EL ACELA YANKEE HE ALCANZADO LOS 161 MP/H ALGO INSOLITO. SALUDOS
PIROPEITOR
PIROPEITOR

Notapor BCN06 » Sab Feb 17, 2007 5:21 pm

Yo conozco dos rutas de TGV, gratuitas, una se puede descargar de funtrain.net y se llama LGV Atlantique, y la otra la podeis buscar por el Google y es la LGV Med.
Las dos son de TGV y puedes llegar tranquilamente hasta 300Km/h.
En la LGV Med yo he llegado a los 526,3Km/h (Con el TGV Atlantique 325).
Saludos.
BCN06

Notapor Javier López M » Sab Feb 17, 2007 6:38 pm

BCN06 escribió:Yo conozco dos rutas de TGV, gratuitas, una se puede descargar de funtrain.net y se llama LGV Atlantique, y la otra la podeis buscar por el Google y es la LGV Med.
Las dos son de TGV y puedes llegar tranquilamente hasta 300Km/h.
En la LGV Med yo he llegado a los 526,3Km/h (Con el TGV Atlantique 325).
Saludos.

Ambas se pueden bajar de www.funtrain.net. Sólo debes picar más o menos en la zona y te aparecen las rutas que hay. Respecto a lo de darle caña a un tren... Vete a explore route y ahi puedes hacer todo tipo de animaladas sin descarrilar.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor albertomlg » Sab Feb 17, 2007 10:09 pm

Javier López M escribió:Vete a explore route y ahi puedes hacer todo tipo de animaladas sin descarrilar.

Siempre y cuando tengas la casilla de descarrilamientos desactivada...si no por supuesto que descarrilará si sobrepasas la velocidad máxima a la que se pueda cojer las curvas...
Imagen
albertomlg

Volver a MSTS