trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Felicitaciones y Dudas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Felicitaciones y Dudas

Notapor fraytuc » Jue Feb 01, 2007 4:00 pm

Estimado Equipo de Trensim

He descargado toda una serie de vagones y locomotoras, pertenecientes al Ferrocarril Belgrano y a las lineas de carga actualmente privatizadas.
Realmente felicito a todos los diseñadores que han intervenido en esos trabajos, la verdad mis respetos, he incluido tambien a parte de estas palabras, el puntaje como lo requiere el sitio de descarga.

Ahora bien, paso a describir dos inconvenientes, de los cuales uno me ha causado mucha gracia, y es el haber hecho circular los vagones de trocha métrica sobre la trocha ancha. La pregunta por la cosa es: ¿cómo debo hacer para para instalar la trocha métrica?, si es que esto es posible, y el segundo inconveniente, es que, cuando la RS18 se encuentra en la vía lista para operar, con la naris alta hacia delante, el modo cabina aparece situado mirando hacia atras, est puede corregirse, o es así la instalación.
Cordiales saludos.


fraytuc
fraytuc
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:54 pm

Notapor capitan pecho lata » Jue Feb 01, 2007 7:51 pm

Hola fraytuc

En MSTS puedes colocar y circular cualquier material de cualquier ancho sobre cualquier ancho de vía, Supongo que para Microchof no tiene mucha importancia este hecho.

Con el parche no oficial para el simulador puedes crear cabinas reversibles. En la versión oficial las locos se diseñan con una sola cabina y con una dirección concreta.

Algunos de los defectillos que tiene este simulador.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Talgo 269 » Sab Feb 03, 2007 1:21 am

yo me he descargado todo todo y estoy muy agradecido a sus creadores
Mika forever!!!
Talgo 269
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados