trensim.comSimulación Ferroviaria

avatares para los amantes de los trenes

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

avatares para los amantes de los trenes

Notapor charlybcn » Mié Ene 24, 2007 6:55 pm

rodalias renfe metro de Barcelona ferrocarriles de la generalitat remfe modelo antiguo trambia

si alguno quiere los enlances de estos trenes para ponerselo de avatar que me los pida gracias

[TrenSim]: se editan las imagenes por estar haciendo hotlinking
charlybcn

Notapor albertomlg » Mié Ene 24, 2007 6:58 pm

Segun pone en las normas de la web no son demasiado grandes o me lo parece a mi...??
Imagen
albertomlg

Notapor Francisco Javier » Mié Ene 24, 2007 7:10 pm

Hola:

Albertomlg sabes lo que pasa que la medida de avatares esta controlada en avatares de tu PC, pero si son de enlaces puedes poner el tamaño del avatar que te de la gana. Y que quiere decir ";Renfe modelo antiguo"; como nombre en una UT 470??? A parte para saber el enlace pulsas el boton derecho del raton y le das a propiedades. :)

Saludos.

PD: Yo me quedo con el mio;"Trambia es Tranvía" y"Roadalias es Rodalies" :wink:

Saludos.
Francisco Javier

Notapor albertomlg » Mié Ene 24, 2007 7:16 pm

Ya se que al ser en un servidor de la web no se controla ni el tamaño ni el "peso" pero yo creo que con leerse las normas de la web queda todo más claro....
Respecto de los avatares su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB. En otro caso impiden la cómoda lectura al resto de los foreros.

A mi me da igual si el avatar es mas grande o mas chico pero opino que si ya que se cumplen las normas de la web pues habrá que cumplirlas todas no??
Imagen
albertomlg

Notapor charlybcn » Mié Ene 24, 2007 7:19 pm

pues el avatar cumple las normativas no sobre sale de sus limites esta justo al limite pero no sobre sale xk sea grande haber queda guapo este avatar o al menos a mi me gusta ma costado 1 montón encontrar estos xk ahora mismo los que hay son diferentes los an cambiado cuesta encontrarlos x si entras en ptp veras que son diferentes ahora el avatar mide 125 pixeles x 155 pixeles tanpoco es tanto otra cosa seria si te metiera esto
[IMAGEN ELIMINADA POR HOTLINK] este avatar si que seria pasarse de la raya pero un icono de menos de 200 pixeles no es pasarse digo yo
Última edición por charlybcn el Mié Ene 24, 2007 7:24 pm, editado 1 vez en total
charlybcn

Notapor Francisco Javier » Mié Ene 24, 2007 7:21 pm

Hola:

Una cosa, si cumpliera con las normas de Trensim tu avatar seria igual de grande que el nuestro (80x80).

Saludos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor albertomlg » Mié Ene 24, 2007 7:22 pm

Pues el avatar que tienes mide 125x155 pixeles y pesa casi 13kb lo cual lo deja fuera de la normativa....a mi me gustan,yo no digo que no estén bien,solo digo eso que si existen unas normas será para cumplirlas todas no??
Imagen
albertomlg

Notapor mark10 » Mié Ene 24, 2007 7:25 pm

albertomlg escribió:Pues el avatar que tienes mide 125x155 pixeles y pesa casi 13kb lo cual lo deja fuera de la normativa....a mi me gustan,yo no digo que no estén bien,solo digo eso que si existen unas normas será para cumplirlas todas no??

Pues entonces os aconsejo coger el photoshop y reducir el tamaño, ya que lo reduce y lo augment amuy bien :wink:
mark10

Notapor albertomlg » Mié Ene 24, 2007 7:36 pm

mark10 escribió:
albertomlg escribió:Pues el avatar que tienes mide 125x155 pixeles y pesa casi 13kb lo cual lo deja fuera de la normativa....a mi me gustan,yo no digo que no estén bien,solo digo eso que si existen unas normas será para cumplirlas todas no??

Pues entonces os aconsejo coger el photoshop y reducir el tamaño, ya que lo reduce y lo augment amuy bien :wink:

Eso sería violar los derechos de autor de la imagen al no ser que tengas permiso del autor para modificarla... :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor mark10 » Mié Ene 24, 2007 7:43 pm

albertomlg escribió:
mark10 escribió:

Eso sería violar los derechos de autor de la imagen al no ser que tengas permiso del autor para modificarla... :roll:

Ya, pero he dicho que es un consejo :wink:
mark10

Notapor TER » Mié Ene 24, 2007 8:08 pm

albertomlg escribió:
mark10 escribió:

Tanto como violar los derechos de autor, es exagerar un poco por "achatar" una imagen... :roll:
TER

Notapor mark10 » Mié Ene 24, 2007 8:25 pm

TER escribió:
albertomlg escribió:
mark10 escribió:

Tanto como violar los derechos de autor, es exagerar un poco por "achatar" una imagen... :roll:

Yo pienso como tu TER
mark10

Notapor Coyote » Mié Ene 24, 2007 9:37 pm

Hola, cuando me registré, puse el mismo Avatar que tengo en otros 2 foros, que al igual que éstos no sobrepasaba los limites, sin embargo me lo borraron y recibí un mensaje de los administradores diciendo que habían quitado mi avatar por sobrepasar los 80 x 80 pixel, por lo que lo tuve que achicar perdiendo calidad, color y movimiento ya que es un Gif.
no me gusto mucho ya que veo muchos avatares más grandes que el mío, pero las reglas están para cumplirse. ](*,)

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Coyote

Notapor Grupo TrenSim » Mié Ene 24, 2007 9:41 pm

Las normas de TrenSim están bastante claras:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=64756#64756

Cross-linking: (internet) dícese de la acción de mostrar capturas que se encuentran alojadas en otro servidor, usando el ancho de banda de éste sin contar con la autorización expresa del dueño del mismo. Es decir que cuando se hayan de mostrar imagenes alojadas en otra web, si no hay permiso expreso de los responsables d ela misma, se hará un enlace con texto, nunca se insertará la propia imagen.

Respecto de los avatares su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB. En otro caso impiden la cómoda lectura al resto de los foreros.

El avatar del usuario charlybcn no cumple las normas ya que hace hotlinking, y sobrepasa claramente la dimensiones y el tamaño permitido. También el contenido del mensaje tiene imagenes en hotlinking, por tanto se procede a retirar el avatar y las imagenes contenidas en el mensaje.

Además entendemos que cada usuario sabe buscar las imágenes que necesite para su avatar, por tanto este hilo carece de utilidad y pasa al estado de cerrado.

Disculpen las molestias.

Grupo TrenSim
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Volver a MSTS