trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con el simulador

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Mié Ene 24, 2007 1:15 pm

Hola a todos, me gustaria que algun trenero me echase una mano, me explico. Cuando bajo el Ave 102, la 252 en operadora con su composición, no consigo poder utilizarlo dado que el sistema que utilizo es el siguiente: voy a tren sim elijo el tren a utilizar, en este caso el Ave 102..Pato se decarga saliendo los tres libritos de color verde, clico el boton derecho dandole a extraer carpeta especificada, lo paso a escritorio y lo instalo. Una vez realizado todo este proceso, abro el juego y no me aparece el citado tren, voy al conbuilder y tampoco,¿ alguien sabe de que manera mejor puedo hacerlo para que aparezcan todos los trenes sin tener problemas a la hora de utilizarlos, es decir, que aparezcan el el juego? Os doy las gracias anticipadas pero esto del tren simulator, para mi , es de lo mas complicado, pero es lo mejor que tenemos en simulación de trenes. Saludos y gracias
Avatar de Usuario
JoseLuís_Monforte_d_Lemos
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:14 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor McKane » Mié Ene 31, 2007 5:08 pm

"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados