trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema de saturación?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema de saturación?

Notapor JA-BI » Mar Ene 23, 2007 7:55 am

Hola a todos los foreros:

Tengo instaladas las seis rutas originales más otras otras ocho rutas entre las bajadas de Trem.sim y algnas compradas de Pro-Train.

Concretamente al instalar la última observo que no me admite hacer las actividades pues las va cargando y cuando va a llegar al final me echa al escritorio y hay que volver a cargar desde el principio.

Como tengo bajadas muchas de las locomotoras que nos ofreceis en Trensim (con sus consits correspondientes), más las que aporta cada nueva incorporación de Pro Train, la pregunta es si tiene el juego algún tipo de limitación por capacidad y lo he saturado.

¿Algún consejo? - Gracias.

Un saludo para todos - Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor blas_dani » Mar Ene 23, 2007 8:25 am

Hola:

Si, cuando comienzas a instalar demasiadas cosas, el msts le cuesta arrancar porque carga más cosas de las que nos pensamos.

Tienes dos opciones:

a) Desinstalar cosas
b) Train store

Te recomiendo este último ;-)
Lo tienes en castellano en descargas -> sección utilidades.

Para más info sobre el programa usa el buscador, que este tema se ha tratado un montón de veces.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor En el paso a nivel » Mar Ene 23, 2007 10:41 am

Hola. Como "analfabestia informatico", pero aficionado al simulador, te recomiendo encarecidamente que instales Train Store. Yo lo tenia.Por problemas con MSTS lo desinstalé .Me pasaba lo mismo que a tí.Lo he instalado y va de maravilla.Rapido, eficaz y seguro.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados