trensim.comSimulación Ferroviaria

Alguien em puede ayudar a reparar rutas con Route Riter

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Alguien em puede ayudar a reparar rutas con Route Riter

Notapor monetel » Lun Ene 22, 2007 9:50 am

Hola a todos, mi disco paso a mejor vida yno tengo backup, asi que me he planteado instalar todo paso a paso.

Tengo instalado el MSTS con su update, y ahora solo he instalado 2 rutas.

Como se comprueban la rutas con el route riter? y como se reparan los errores de las rutas?

Saludos
monetel

Notapor capitan pecho lata » Lun Ene 22, 2007 8:20 pm

Hola monetel

Una vez abierto el programa en la parte superior tienes dos ventanas, en la ventana de la izquierda tienes que seleccionar la ruta que deseas analizar haciendo doble clic en ella.
A continuación un clic en el botón “Confirmar ruta” esperamos unos segundos y seguimos con el siguiente botón “Desproteger”. Esto cambia los archivos de solo lectura a escritura. Cuando se cierra la ventana continuamos con el siguiente botón “Examinar Ruta”. Ahora veremos como en la ventana de la izquierda van pasando varios archivos que son examinados y comparados entre si, este proceso dura unos minutos y depende de la cantidad de archivos de la ruta y de la velocidad del procesador. Durante este proceso té ira mostrando los archivos que faltan en la ruta y que encuentra en las demás rutas de la instalación y te pregunta si quieres cambiarlo. Cuando termina el examen muestra un informe con lo reparado y lo que no ha podido reparar por no encontrar el archivo que falta en ninguna ruta de la instalación.
Asta aquí hemos comprobado la integridad de la ruta. El ultimo paso es buscar todos los archivos que no necesita la ruta para su funcionamiento. Para ello pulsamos el botón “Buscar .S” y empieza a buscar los archivos sobrantes de la ruta, una vez termina, muestra una lista de los archivos sobrantes y ofrece la oportunidad de borrarlos, copiarlos en otra carpeta o no hacer nada.

Si quieres mas información sobre este y otros procesos que realiza Route Rite puedes encontrar una traducción del manual de ayuda de programa en castellano en la sección de descargas de esta pagina
capitan pecho lata

Notapor monetel » Mar Ene 23, 2007 11:33 am

He hecho lo que me has indicado y me salen un monton de errores, y asi para ir sobre seguro, he vuelto a reinstalarlo desde el principio y aplicado solo el parche de microsoft, y sorpresa la mia con solo las rutas originales el route riter me da un monton de errores referentes a los archivos .sms esto es normal?

La rutas originales vienen con errores, o son mis cd's?

Raro es porque no me ha dado ningun error al instalarlo.

Saludos
monetel

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 23, 2007 12:45 pm

Hola:

monetel escribió:sorpresa la mia con solo las rutas originales el route riter me da un monton de errores referentes a los archivos .sms

Que bueno que hayas tomado este punto monetel, porque a mi me pasa algo parecido a lo tuyo, pero que lo he solucionado temporalmente gracias al Train Store, dejando a un lado los consist malos. Volviendo al tema, desde que he instalado los parches oficiales y no oficiales me ha generado errores en consist propiamente sacados del juego original, del mismo CD de instalación, como los Series 2000 y 7000, respectivamente, o el AVE original. Eso me sabe a raro :-k

¿A alguién más le ha sucedido esto?

Saludos con un sesgo de preocupación :-s
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a MSTS