trensim.comSimulación Ferroviaria

Me presento.........

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Me presento.........

Notapor F18 » Mié Ene 03, 2007 1:50 am

Hola, lo primero que quiero hacer es presentarme.............., HOLA.
Debo decir que si estoy aquí es porque hace unos años me gasté 60 € en un juego que iba sobre trenes, con el tiempo lo dejé abandonado hasta hace unos días.
Suelo estar en otros foros de Simulación como 24ªFlotilla o Escuadrón69 y espero que aquí pueda solucionar lo que consigo en esos foros, al grano.
Lo primero que pido es si hay alguna traducción al Castellano del juego, he visto que si pero no doy con el enlace; lo segundo es si se ha creado-existe la ruta C-5 de Madrid, la que empieza en Móstoles-El Soto, vamos, en la que me he subido toda mi vida :D o alguna de la Comunidad de Madrid ; y para terminar si existe alguna manera de jugar (porque se haya echo) con el Metro de Madrid.
Perdonadme si he pedido alguna chorrada pero es que estoy muy pez con este tema, bastante que ya alucino llevando un 446 en la "Ruta Cercanías y Grandes Líneas". Gracias.
F18

Notapor En el paso a nivel » Mié Ene 03, 2007 2:58 am

Hola y bienvenido.
Efectivamente hay un parche para traducir las actividades,pero :oops: yo tampoco lo encuentro.
No hay nada sobre la linea C-5 ni tampoco que yo sepa sobre el Metro, lo siento.Tengo noticias sobre el Metro de Paris y sobre Barcelona tienes aqui el F.C. Subterrani.....
En el paso a nivel

Notapor Francisco Javier » Mié Ene 03, 2007 8:53 am

Hola y bienvenido a la familia:
Te aclaro mejor tus dudas (no te enfades Juan) :wink:

-Hay una traduccion del juego por el emule que fue retirada de TrenSim por problemas con los derechos legales creo.
-La ruta C-5 de Madrid de momento no hay nada ni otra parecida.
-Si te refieres al Metro de Madrid o sea a las UT estan disponibles en la zona de automotores eléctricos; la Serie 2000 del Metro de Madrid.
Y si te refieres al metro de Madrid como ruta; aun no se ha creado pero esta en proyecto el G.M.B (Gran Metropolitano de Barcelona) por BCN Término y esta descargable una ruta sobre el metro: FC Subterrani.

Espero no haberme enrollao mucho. :mrgreen:

Saludos y feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Traduccion mts

Notapor CERCANIAS » Mié Ene 03, 2007 9:00 am

Si me envias un mp con tu dirección de correo te puedo enviar el parche de la traducción de actividades
CERCANIAS

Notapor Naranjo » Mié Ene 03, 2007 11:11 am

La única ruta existente de la Comunidad de Madrid es la de pago Madrid - Aranjuez, ambientada en los 70. Hay un par de actividades en la página para ella, y una de ellas emula a a llevar un cercanías de la C-3 de Madrid.

Un Saludo, y bienvenido! :wink:
Naranjo

Notapor F18 » Mié Ene 03, 2007 12:37 pm

Vaya, de pago, gracias Naranjo.
F18

Notapor F18 » Mié Ene 03, 2007 12:45 pm

Una cosa, acabo de terminar una ruta y se ha acabado la via, voy en el 446, ¿Como cambio de cabina para volver al principio como se hace en realidad?.
F18

Notapor Huberto252 » Mié Ene 03, 2007 12:48 pm

Hola, primero para canviar de cabina necesitas el parche no oficial de mstsbin y despues crear y modificar, unos archivos de la cabina de la dodotis

espero te alla servido de ayuda
Saludos y bienvenido a la gran comunidad :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor javierav » Mié Ene 03, 2007 1:56 pm

Francisco Javier escribió:Hay una traduccion del juego por el emule que fue retirada de TrenSim por problemas con los derechos legales creo.

Así si, esto demuestra que vamos por el camino correcto.... es que me parece increible vaya. :? :? :? :? :? :? :? :? :evil: :evil:

Saludos.

P.D. No te hecho la culpa de nada Francisco Javier, que conste, que me refiero a quién la haya puesto en eMule en contra de toda voluntad del autor.
Estación cerrada.
javierav

Notapor albertomlg » Mié Ene 03, 2007 2:35 pm

Creo que por el emule se puede hallar la IP del ordenador de donde se colgó...Creo...
Imagen
albertomlg

Notapor F18 » Mié Ene 03, 2007 2:43 pm

Huberto252, ¿Te refieres al MSTSPatch1.6.122319?, lo he bajado pero eso de tocar los archivos..............
Gracias por el saludo.
F18

Notapor Repo » Mié Ene 03, 2007 2:56 pm

albertomlg escribió:Creo que por el emule se puede hallar la IP del ordenador de donde se colgó...Creo...

Si yo fuera a colgar un archivo en emule a sabiendas de que es ilegal (como casi siempre lo es) usaría un proxy para ocultar el origen. No es que esté dando ideas, pero es que veo bastante dificil rastrear el origen de un archivo en emule, según me han contado, claro. :lol: :lol:

salu2
Imagen
Repo

Notapor Huberto252 » Mié Ene 03, 2007 2:56 pm

Hola de nuevo, si ese te sirve pero hace poco ha salido otro mas "moderno"si se puede decir, pero recuerda antes de que lo instales de que tienes que tener actualizado el train.exe, por medio de las actualizaciones oficiales de Microsoft en el siguiente link: http://www.microsoft.com/games/trainsim ... p#tsupdate aqui es donde se descarga, pero recuerda tambien que el instalador te pondra como ruta predeterminada (Program Files) y la debes de canviar por (Archivos de Programa) despues de esto estara listo para instalar este parche no oficial o puedes descargar el ultimo que a salido en la web de MSTSBin

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor Francisco Javier » Mié Ene 03, 2007 2:59 pm

javierav escribió:No te hecho la culpa de nada Francisco Javier, que conste, que me refiero a quién la haya puesto en eMule en contra de toda voluntad del autor.

Y por el hecho tambien de los derechos legales de Microsoft al modificar unos archivos propios y que sin permiso esta circulando libremente por el emule.

Saludos y felices fiestas.
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Francisco Javier » Mié Ene 03, 2007 3:04 pm

Huberto252 escribió: despues de esto estara listo para instalar este parche no oficial o puedes descargar el ultimo que a salido en la web de MSTSBin

F18 es mejor que instales el 1.6.23 por que el ultimo es el 1.6.30 (Creo?) y no funciona bien por el tema de las luces.

Saludos y felices fiestas.
Imagen
Francisco Javier

Siguiente

Volver a MSTS