trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con el MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el MSTS

Notapor domangus6 » Lun Ene 01, 2007 8:24 pm

Participo en este foro para ver si alguien me puede ayudar. Resulta que desde hace varios días no puedo utilizar el MSTS. Una vez he entrado en el juego, y antes de que me salga el menú inicial, en la pantalla me sale que no se pueden leer una serie de archivos con nombres de ficheros de material o de rutas que me había descargado de trensim.

He eliminado todos los ficheros relacionados con MSTS que he encontrado (incluidos los del mensaje de error) en el disco duro, he eliminado y vuelto a instalar MSTS varias veces, y he pasado el antivirus, pero sigo sin poderlo utilizar.

¿Alguien me puede indicar que debo hacer para solucionar el problema?

Muchas gracias.
Domangus6
domangus6

................

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Lun Ene 01, 2007 8:29 pm

hola

bueno al parecer no puede ser un problema del pc, si no que de el mismo juego...

el juego por casualidad es original?, de ser asi, puede que sea un problema en la elaboracion del mismo, o si no, nos puedes dar algunos detalles de cuales son esos archivos.... a ver que se puede hacer....

ojala que nos cuentes si realmente es eso o no....

p.d.: lo del antivirus no es problema del mismo, yo tambien tuve unos problemillas con algunos archivos, los cuales me los facilitaron.....

pablo diaz, chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor sammas » Lun Ene 01, 2007 8:56 pm

Te aconsejaría instalar tanto el Convoi (disponible aquí en trensim) como el MSTS Activity Analysis. Estos 2 programas te permiten sustituir material que NO tienes por los que YA tienes (locomotoras o vagones). Tambien eliminan errores en actividades, estáticos, etc.
Hay muchos hilos hablando de ellos, para resolver cualquier duda.
Saludos.
sammas

Volver a MSTS