trensim.comSimulación Ferroviaria
   

misterios, misterios

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

misterios, misterios

Notapor GARCIA Richard » Dom Dic 17, 2006 10:38 am

Buenas noches, :lol: :lol: :lol:
acabo de terminar una gran parte de mi línea de los castillos cathares, y me queda algunos Km por hacer para incorporarse a "a Quillan", bebió el verssion1. :shock:
Tengo pues todo hago tal como se indica en el manual, yo me serví de geodesia del Ign, como para todas las mis carreteras, todos fonctioné bien en el fichero "MKR", todo está bien en lugar, mayo solamente veló, hay uno pero cuando me pongo sobre el editor para seguir la última instalación de las vías, los indicadores no aparecen. Voy pues en el bisel Visualización, y en efecto el pequeño cuadrado Indicador es vacío de selección, pulso pues, y la sorpresa no quiere tomar la pequeña cruz??? es la 1.o vez que eso me llega y no sé quien hacer? gracias por su ayuda para ayudarse a solucionar este misterio ya que se la bloquea. :? :twisted:
amistades de Richard
8)
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor Music224 » Dom Dic 17, 2006 11:25 am

Hola.
Creo entender que de repente no te aparecen los Markers en tu ruta.

Bien, eso puede ser debido a muchas cosas.Normalmente se debe a errores de escritura de los últimos marcadores que hemos colocado en el achivo, por ejemplo colocar comas en vez de puntos, dejarse algún paréntesis...stc. éso provoca un error que no permite ver ningún marker.

Si has hecho algún cambio de directorio de la ruta pudiera ser que tampoco se vieran los markers, en ese caso deberás copiar el archivo del directorio original al nuevo y se solucionará el problema.

Te recomiendo utilizar el buscador donde hallarás abundante información y soluciones sobre dicho tema.

Saludos:

Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor GARCIA Richard » Dom Dic 17, 2006 11:55 am

Buenos días, :lol: :lol: :lol:
Gracias para su respuesta, en efecto era una "Comilla" que faltaba e impedía el Indicador aparecer. :?
Pues muchas gracias para su ayuda Preciosa. :P :P
Amistades catalana :wink: :wink: :wink:
Richard 8)
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados