trensim.comSimulación Ferroviaria

copia de archivos en otro PC

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

copia de archivos en otro PC

Notapor chisum » Lun Dic 11, 2006 12:59 am

Hola a todos;
Ruego a los moderadores que si lo que planteo aquí no es en el foro correcto,lo cambien al sitio correcto.
Lo que pido, según reza el titulo, es saber si puedo copiar la carpeta de microsoft games,donde tengo todo lo relacionado con el MSTS en un disco duro externo y luego copiarlo en otro PC nuevo a través de ese disco externo.
Supongo que programas de utilidades que me he bajado y no están en esta carpeta, los debo de copiar aparte, o debo volver a bajarmelos?.
El caso es que no me llevo nada bien con el Sr. Gates,de ahí mi pregunta.
Gracias y saludos
Chisum
chisum

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Dic 11, 2006 2:54 am

Hola:

A ver, chisum, si se puede pero con algunos apuntes que debes de considerar:

1.- Lo primero que tu debes de hacer es que si quieres llevarte el juego a otro PC es instalar MSTS en el otro PC, con las seis rutas originales. El usar un disco externo es lo mismo que usar un entorno de red entre dos computadores, por lo tanto yo propondría mejor hacerlo de esa forma.

2.- Lo más importante para que te quede al unísono MSTS del primer PC al segundo PC, es copiar integra cuatro carpetas importantísimas: ROUTES, GLOBAL, TRAINS y Saves, para que no pierdas nada de lo que ya has adquirido, jugado y modificado desde la primera isntalación.

3.- Te recomendaría también que antes de trasladar tu juego entre un PC y otro, coloquues todas las modificaciones respecto a parches oficiales (aquellos que fueron producidos por Microsoft), los parches no oficiales -que ya se ha hablado en más d alguna ocasión, si es que los estás usando, los X-tracks, New Roads e Y-tracks, si es que alguna ruta lo necesitase, como asi mismo también copies las carpetas GUI, SOUND y UTILS, aunque no sean las más importantes.

Espero haberte ayudado :wink:

Saludos en Red 8)
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Lun Dic 11, 2006 11:36 am, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Repo » Lun Dic 11, 2006 3:23 am

Si no me equivoco en Train-Sim me parece haber visto unos ejecutables que escriben en el registro de Windows todo lo referente a un instalación de MSTS, de ese modo sólo bastaría con copiar la carpeta íntegra del MSTS en un PC que no lo tenga y registrarlo con esta utilidad, quedaría tal y como si se hubiese instalado todo en este último Windows.

Creo sería muy útil también para cargar los respaldos completos del MSTS cuando hemos de formatear o reinstalar Windows por algún motivo.

Espero esta info te ayude.

Saludos. :wink:
Imagen
Repo

Notapor chisum » Lun Dic 11, 2006 4:26 pm

Repo escribió:Si no me equivoco en Train-Sim me parece haber visto unos ejecutables que escriben en el registro de Windows todo lo referente a un instalación de MSTS, de ese modo sólo bastaría con copiar la carpeta íntegra del MSTS en un PC que no lo tenga y registrarlo con esta utilidad, quedaría tal y como si se hubiese instalado todo en este último Windows.

Creo sería muy útil también para cargar los respaldos completos del MSTS cuando hemos de formatear o reinstalar Windows por algún motivo.

Espero esta info te ayude.

Saludos. :wink:

racias Cayamito y Repo por las respuestas,en caso de tener conexion Wifi entre mi PC y el nuevo sería posible la migración al nuevo? o tan sólo me serviría el antiguo como base de juego utilizando el nuevo archivos del viejo.
No sé, estoy en un mar de dudas.
Gracias
chisum

Volver a MSTS