trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cual es el ultimo tren sim

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

cual es el ultimo tren sim

Notapor wallace christian » Vie Dic 01, 2006 3:44 am

hola yo tenia el trensim, me gustaria si alguien puede desirme cual es el ultimo para poder comprarlo y poder bajar algo de lo que hay en la pagina
wallace christian
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:02 am
Ubicación: buenos aires argentina

Notapor Repo » Vie Dic 01, 2006 4:23 am

Hola, si te refieres al Microsoft Train Simulator te diré que es el mismo que tenías, hay una sola version, la Nº1 y no hay más.
Sin embargo existen parches tanto oficiales como no oficiales que mejoran enormemente el desempeño del sim, en especial los no oficiales.

Para comprarlo sólo pide el MSTS que hay uno solo.

Suerte y saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

gracias

Notapor wallace christian » Vie Dic 01, 2006 4:31 am

hola gracias por la respuesta tan pronta, yo preguntaba por las versiones que podia llegar a ver,con el ultimo podes bajar los xtrack y demas?
wallace christian
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:02 am
Ubicación: buenos aires argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Dic 01, 2006 12:22 pm

Hola:

Antes que nada, sé bienvenido a la maestranza TRENSIM, un lugar de buena onda y constante documentación de trenes iberoamericanos :wink:

Tal como te lo dijo mi connacional Repo, solamente existe una versión de MSTS. Hasta ahora existen addons o parches oficiales y no oficiales gratuitos que permiten sacarles mayor rendimiento al juego. Es cosa de usar el buscador (tercera lengüeta en la parte superior derecho de tu monitor) y te saldrán miles de respuestas. Allí yo creo que encontrarás las tuyas.

Por el caso de los X-Tracks también te sugiero que uses el mismo sistema de búsqueda, o sencillamente en la página de inicio de Trensim en el costado izquierdo de tu monitor, donde dice descargas MSTS, hay una sección que dice X-TRACKS, que va en la versión v3.18 Noviembre 2006 :P

Saludos alternativos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron