trensim.comSimulación Ferroviaria

instalacion de msts en dos unidades de disco duro

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

instalacion de msts en dos unidades de disco duro

Notapor chavizar » Vie Nov 24, 2006 12:44 pm

hola a todos , una preguna . se puede instalar msts en una unidad de disco duro ej C y las carpetas de trains trainset en otra unidad de disco duro , os lo comento porque tengo la unidad principal que es la C a tope de capacidad , o es mejor instalarlo todo en otra , aunque sea un disco externo . gracias
chavizar

Notapor Fuen446 » Vie Nov 24, 2006 12:57 pm

Hola:

No se puede instalar el MSTS en el disco C y las carpetas TRAINS/TRAINSET ni cualquier otra en otro disco.

La instalación debe ser completa en una unidad. Yo, por ejemplo, lo tengo instalado en D:\Train simulator y no he tenido ningún problema. Lo que no sé es cómo irá en un disco externo, pero, en principio, no debería existir ningún problema :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Rodalíes » Vie Nov 24, 2006 1:29 pm

Un disco duro de almacenamiento, sea externo ó interno al fin y al cabo sigue siendo un disco duro. Si por ejemplo yo tuviese uno e instalase ahí el programa, en el escritorio quedaría guardado el acceso directo con la carpeta raíz del programa en el disco duro instalado.

En este caso (almacenamiento externo) hay que procurar, siempre, que la letra asignada al sistema de almacenamiento sea la misma que la que aparece guardada en las propiedades del acceso directo al programa.

Por ejemplo, tengo 3 discos duros, dos de ellos externos (E y F) y en F instalo MSTS. Pues bien, supongamos que siempre que apago el ordenador retiro antes los discos.

Para que el juego funcione, el disco que tenía la letra F asignada siempre deberá seguir siendo F. En caso contrario, la letra asignada en ese momento tendrá que ser cambiada en las propiedades de acceso directo al programa. De no ser así, el sistema operativo reconocerá un error de ubicación del archivo.
Rodalíes

instalacion en dos unidades de disco

Notapor chavizar » Vie Nov 24, 2006 1:54 pm

moltes gracies- rodalies -fuen446- por la rapidez en contestarme ,i tomo nota de ello, i este fin de semana a reinstalar , un abrazo xavier
chavizar

Volver a MSTS