trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con 2115

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con 2115

Notapor Chevy » Sab Nov 11, 2006 6:19 pm

Buenas, recientemente me he descargado todo el material de renfe de trensim, lo he instalado dos veces y en la ruta utrera-moron quiero hacer una actividad y me sale el siguiente error:

"Error al leer en la base de datos del tren

File: Trains\trainset\RENFE-2115\RENFE-2115.eng"

Lo que me extraña es que la he instalado dos veces, el archivo que me baje es este http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=753 supuestamente la 2115. Pues bien, com he dicho ya lo tengo instalado pero me sale ese fallo, lei en un post mio anterior que un forero me decia que podria ser un problema de renombramiento y que usara el activity analisis...no tngo ni idea :?
Bueno, la cosa es que si a alguno de ustedes le ha pasado y si lo ha solucionado, agradeceria mucho que me lo dijeran. Venga, gracias y un saludo :)
Avatar de Usuario
Chevy
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:15 am
Ubicación: Sierra de Huelva

Notapor tusitala » Sab Nov 11, 2006 7:11 pm

Hola,

La 2115 se instala en la carpeta Trains\Trainset\Renfe_2115 (con guión bajo). La actividad, según parece, la busca (y por supuesto no la encuentra) en Trains\Trainset\Renfe-2115 (con guión alto).

Con el Activity Analysis analizas la actividad, te aparecerá esa locomotora en rojo (falta). La seleccionas, y pulsando el botón "Replace" podrás escoger por cuál quieres sustituirla. Escoges la carpeta donde está la 2115, aceptas y teóricamente ya está.

Saludos.
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Notapor Chevy » Sab Nov 11, 2006 7:33 pm

OK tusitala, gracias por tu aclaración. Teóricamente, sin usar el activity analisis, cambiando el nombre de la carpeta por el de guión alto debería funcionar, ¿no?

EDITO: todo correcto, cambiando el nombre de la carpeta se soluciona el problema, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Chevy
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:15 am
Ubicación: Sierra de Huelva

Notapor tusitala » Sab Nov 11, 2006 8:51 pm

Yo no quería decirlo, por si... Y mis temores se confirman :)
Efectivamente, cambiando el nombre de la carpeta se soluciona el problema...pero sólo para esa actividad. Si intentas realizar alguna otra actividad que busque el nombre correcto fallará. Por eso es mejor, aunque dé algo más de trabajo, reemplazar el material para una actividad concreta que modificar la instalación.

Saludos. :)
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Notapor busferro » Sab Nov 11, 2006 9:08 pm

Hola, las dos o tres actividades publicadas que utilizan esta loco buscan siempre Renfe-2115 pero el instalador la creo con guion bajo.
Yo lo que hice fue crear una carpeta con el guion alto y copiar de una para otra y asi la tengo con las dos nomenclaturas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Cerkanias_Mostoles » Sab Nov 11, 2006 10:20 pm

hola

yo llevo con este problema desde que salieron los repintados de la 319, 250 y la 2114 de Vagoneta, no consigo jugar con ninguno y he puesto el guion arriba , abajo, pero nada, tambien he copiao los consist a la carpeta consist pero nada sigue sin funcionar y yo sin poder disfrutar de estos fabulos repitandos, si alguien me puede ayudar le estaria muy agredecido.

un saludo y gracias

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron