Hola:
Creo que estamos siendo un poco injustos en algunos comentarios. Sin lugar a dudas y a la suerte de la razón y la discersión, es bueno que exista los pro y los contras de un producto, por así llamarle, al momento de su compra u obtención. Todos tenemos derecho a preguntar y requetecontrapreguntar por dicho producto, sus bondades y sus falencias, pero decir ser contrario a las innovaciones, no sé
, como que le estamos poniendo demasiada pimienta a algo que recién está cocinándose.
Sé que a algunos les incomoda tanto cambio vertiginoso de la noche a la mañana, pero los cambios siempre han sido para avanzar, jamás retroceder en el confort necesario del ser humano. Entiendo sus posturas, estimados amigos, pero por favor, si vamos a enumerar los beneficios de los errores a cuantía, enumremóslo dependiendo de la mejora para el producto, de lo que se espera en el horizonte para MSTS, un juego dejado de lado por sus creadores -Microsoft (no estoy apologizando el hecho, solo describiéndolo)- y resucitado por, humildemene habalndo, personas tan comunes como tú o yo, amante de los trenes, y de este simulador.
Creo frmemente que los beneficios serán a raudales el día de mañana, previos inconvenientes de experimentos necesarios para tomar la senda de las mejoras que requiere este producto, o el servicio. Un ejemplo claro es cuando se hace una obra vial en alguna ciudad X. Los desvíos, los tacos en hora punta se hacen infrnales, pero una vez entregada la obra al servicio público se ven los frutos del progreso y del confort necesario del cuidadano común y corriente.
Tengan paciencia estimados amigos, sé que los inconvencientes presentes son molestos, pero en aras del futuro esplendor de MSTS saldremos ganando todos, y nadie será paria de otro (que palabra más fea
). tengan paciencia que hay manos invisibles que están buscando las mejoras particulares y singulares para jugar, jugar y jugar a destajo con MSTS
Eso. Disculpen mi ladrillo, pués mi intención no ha sido más que expresar mi sentimiento frente a este tema. Mis amigos, solo es una opinión personal.
Saludos fraternales