trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error de controles

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error de controles

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Oct 14, 2006 11:19 pm

Hola :roll:

Estaba haciendo un recorrido con las nuevas 251 reformadas ultimamente, con 50 bobineros y me esta saliendo una señal de lectura del F5 que dice controles simples (ON) que no me permite controlar el pantógrafo, tanto para subir como para bajarlo y el control del freno del tren :cry:

¿Que puedo hacer para quitar ese mald..../%&%$%/& control?, si ya he ido a panel general y he desactivado esa opción, pero me vuelve a aparecer molestosamente. Mirar estimados:

Saludos asfixiantes y penosos :shock:
Adjuntos
error de control !!.jpg
Puñeta .....
error de control !!.jpg (34.24 KiB) Visto 5634 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 19, 2006 11:51 am

Hola:

Sé que me voy a ganar un reto justificable por parte de los administradores, y lo entenderé, pero quisiera insistir humildemente si algún sensei sabe como desactivar esta opción, o en su defecto el por qué se produjo esta situación.

Llevo 4 días rompiéndome la cabeza tratando de sacar este .... control :roll: :cry:

Disculpen por caer en el para cuando :twisted:

Saludos desesperantes #-o
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Marc » Jue Oct 19, 2006 11:55 am

Y le has dado al SAVE después de quitar la opción?
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Jue Oct 19, 2006 11:56 am

Ese error a mi no me ha salido nunca, de todas formas, voy a probarlo y te comento lo que sea lo antes posible.

Por cierto. Tienes puesto el parche 1.6?
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 19, 2006 12:00 pm

Hola:

Si le he dado al save, estimado Marc. Y si tengo instalado el parche 1.6.

Esta seudo actividad la estoy haciendo con la 251 recien reformada por ustedes, amigo vagoneta.

No sé que más hacer (Toy que agarro un martillo :twisted: )

Saludos en la UTI :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor vagoneta » Jue Oct 19, 2006 12:07 pm

He tardado 5 minutos en contestar....jeje..... me pongo medalla de eficiencia..... :lol: Vale, te cuento. He probado con 4 maquinas: la 020 con el eng. nuevo (el que soluciona lo del hm y le pone freno dinamico), con la 014 y el eng. nuevo, con la 030 y el eng. original y con la 004 y el eng. original. Ninguna me ha dado ese problema.

De hecho, ni Asdru ni Jotaerre me han comentado que se les haya dado el problema que cuentas con ninguna de las 8 maquinas que manejamos. Tampoco los testeadores han comentado nada al respecto. Y ningún forero ha comentado nada parecido una vez publicadas.....

..... Me temo que no tengo ni idea de donde te puede venir, pero repito que al menos a mi las máquinas me van bien, y si los demas no han comentado algo tan obvio como eso, debo suponer que tampoco han tenido ese problema......

P.D. 50 bobineros? .... eso es tener fe en la tracción y lo demás tonterías..... :wink:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 19, 2006 12:26 pm

Hola:

No creo que el problema venga precisamente de las nuevas 251, o no sé. ¡Estoy perdido! :puppy: Lo que hago es quitar/desactivar la opción de controles simples en opciones - general, y save/guardar, pero no me hace caso ](*,) No quiere cambiar.

De todas maneras gracias vagoneta por tu prontitud. Y también a Marc.
Seguiré rompiéndome la cabezota ](*,) :x

Saludos en la morgue :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor vagoneta » Jue Oct 19, 2006 12:37 pm

Yo seguiré preguntando. Ya te contaré lo que me digan. Queremos estar seguros de que el problema no viene de las 251.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Fuen446 » Jue Oct 19, 2006 1:00 pm

Hola:

No me gusta contestar en un hilo, para decir que no sé cómo solucionarlo :? , pero creo que en este caso es necesario.

Testeando las 251 no he tenido ese problema, ni con ningún otro vehiculo y estoy usando la última versión del parche.

Siento no poder ayudar más amigo CAYAMITO. Sólo puedo desearte suerte y que lo soluciones pronto.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Divi4p » Jue Oct 19, 2006 2:18 pm

Control + 2 (teclado numérico)

Está en el manual del parche creo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados