trensim.comSimulación Ferroviaria
   

fallos en instalacion

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

fallos en instalacion

Notapor willitz » Jue Oct 12, 2006 9:36 am

Hola gente.
A ver si me podeis ayudar en un problema que hace unas semanas que tengo, y al que no encuentro solucion...
Hace tiempo que cuando instalo material en el msts, todo parece correcto pero cuando voy a probarlo no lo encuentro en la lista.
Me ha estado pasando con la 319.236, la 321.015, la 321.004, y la ultima con la 251 que al principio me daba errores porque no tenia el parche no oficial instalado, pero siguiendo las indicaciones de su autor para modificar el eng, dejaba de darlos. Aun asi, sin dar errores, no me aparece en la lista y por lo tanto no la puedo utilizar.

A ver si me podeis hechar una mano.

Michisimas gracias!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Re: fallos en instalacion

Notapor CARTHAGO » Jue Oct 12, 2006 12:03 pm

willitz escribió:Hola gente.
A ver si me podeis ayudar en un problema que hace unas semanas que tengo, y al que no encuentro solucion...
Hace tiempo que cuando instalo material en el msts, todo parece correcto pero cuando voy a probarlo no lo encuentro en la lista.
Me ha estado pasando con la 319.236, la 321.015, la 321.004, y la ultima con la 251 que al principio me daba errores porque no tenia el parche no oficial instalado, pero siguiendo las indicaciones de su autor para modificar el eng, dejaba de darlos. Aun asi, sin dar errores, no me aparece en la lista y por lo tanto no la puedo utilizar.

A ver si me podeis hechar una mano.

Michisimas gracias!

Si tienes el trains Store instalado y lo has ejecutado muy recientemente, comprueba que: Volviste a cargar todas la rutas y el material, porque algunas veces este programa es el causante de que no se te vea el material instalado en el MSTS.
Si el problema no radica ahí, deberías de comprobar si todo el material lo tienes instalado en la carpeta adecuada.
Un saludo
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor willitz » Jue Oct 12, 2006 5:50 pm

Gracias por tu respuesta CARTHAGO.
No tengo el trains store, y en principio, parece que todo esta en su sitio... las carpetas de las locos que instalo aparecen en la carpeta TRAINSET como las de todo el otro material que tengo.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor albertomlg » Jue Oct 12, 2006 6:01 pm

Prueba a hacr un consist con el material que te falta :wink:
Uno con la 319 otro con al 321 y asi con todas las que no te aparezcan
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados