trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema MSTS

Notapor JavierCR » Mié Sep 20, 2006 5:25 pm

Hola a todos, lo primero indicar que no sabía donde colocar este tema, así que lo he metido aquí, no se si será correcto, pero en fin.

Segundo, indicar que tengo un problema grave con el simulador de Microsoft, os lo indico a ver si alguien me puede hechar una mano.

Ejecuto el acceso directo, me salen las pantallas del comienzo, pero nada mas de eso me indica: "Failed to open texture file Gui/Screens/load.ace", depues me indica: "failed to setup loading screen", y despues, otra vez "Failed to open texture file .....", y por fin: "...fonts/s55ptb1.ace".

Por favor, ¿qué me ocurre?, el ordenador es nuevo, y en el anterior que era un pentíum III, sí que me funcionaba, aunque muy lento. El juego por supuesto es original. Muchas gracias por adelantado a todos.
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm

Notapor McKane » Mié Sep 20, 2006 9:36 pm

Primero mira a ver si tienes esa textura en esa carpeta y en función de lo que nos cuentes vemos qué podemos hacer. De todas formas, siempre te queda la solución salomónica, reinstalar el MSTS.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor JavierCR » Jue Sep 21, 2006 10:56 am

Gracias "Mckane", en la carpeta indicada sí que tengo el archivo que me pide, así que instalaré de nuevo el juego a ver que tal.

Por cierto, creo que me seguira dando el problema, ya que el juego también lo instale piratilla, y me dio también un problema de texturas o algo así.

Ah, no creas que lo tenía pirata porque sí, si no que lo compre original para mí hijo y para mí, y me perdio un cd, no lo he encontrado desde entonces, así que decidi bajarme ese cd, pero al ver que no me funcionaba, y viendo el precio (10 euros), lo adquirí de nuevo. Lo aclaro, porque estos juegos interesan comprarlos originales, ya que así podrán seguir trabajando para que salgal mas al mercado, hay pocos, y no es cuestión de desanimarles si nadie los compra.
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm

Notapor JavierCR » Lun Sep 25, 2006 11:20 pm

Hola a todos, informo de que instalar de nuevo el programa no ha servido de nada, tengo el mismo problema que tenía antes de desinstalarlo y volverlo a instalar. Ya me indicareis, por favor, que no puedo jugar a MSTS. Gracias por vuestra ayuda.
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm

Notapor Jokin Urzay » Lun Sep 25, 2006 11:53 pm

Buenas noches Javier,

Aunque se use el desinstalador del panel de control hay que entrar en el registro de windows para terminar la limpieza. Si, hay que enredar en el registro del ordenador con el Peligro que conlleva. No es una operación complicada, al contrario pero hay que andar con pies de plomo. En el buscador tienes los pasos a seguir.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay

P.D. : En los kioskos de periódicos venden estos días MSTS por 9,95€
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor JavierCR » Mar Sep 26, 2006 2:25 am

Gracias por tú ayuda, pero ¿qué tengo que hacer aparte de desinstalarlo?, no se guiame, o indicame donde puedo verlo. Gracias por tú ayuda.

P.D.: Respecto a tús líneas finales indicar que el MSTS es original, es el segundo que compro (el 1º me lo perdio mí hijo), y también probe con uno bajo de internet por si acaso, pero nada, en el ordenador viejo me funcionaba, lento pero funcionaba, y aquí nada. Saludos.
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm

Notapor JavierCR » Jue Sep 28, 2006 12:00 am

Bueno, pues ya tengo solucionado el problema, gracias a todos y en especial a "Jokin Urzay", que me ha indicado exactamente como hacerlo.

Pero aunque parezca una pregunta tonta; ¿cómo puedo cargar los trenes que me he bajado de esta página?. ya los he descargado, pero en el juego no salen (no tengo ni idea de como se hace). Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm

Notapor Julio » Jue Sep 28, 2006 12:16 am

Las locomotoras, coches y vagones, tienes que instalarlos en la carpeta TRAINSET del MSTS, y los Consist (o composiciones), que son los archivos .CON, tienes que copiarlos en la carpeta CONSIST.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Julio » Jue Sep 28, 2006 12:23 am

En la sección de descargas, tienes abundante material para resolver dudas, como éste Tutorial http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=361 para crear las composiciones que tú quieras con el material que ya tengas instalado!.
Espero que te sirva de ayuda! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor JavierCR » Jue Sep 28, 2006 1:16 am

Muchas gracias "Fuwito" por tu ayuda, así lo haré.
JavierCR
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:09 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados