trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No hay disco en la unidad

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

No hay disco en la unidad

Notapor GuillermoMB » Jue Sep 07, 2006 9:38 am

Antes de que nadie diga nada :D :

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... lizaciones

Ya me han informado de que busque primero.

Ahora a lo que vamos, me e leido ese post, y creo que el problema que tenia el usuario que lo empezó fue que al comprarse la 2da edicion de MSTS, le pedia el CD, yo tengo la primera(sin actualizar) y tambien me lo pide, y no puedo jugar como es debido, alguien que me pueda ayudar y decirme donde me puedo descargar la actualizacion para la v.1.0.0.0?

Gracias :wink:
GuillermoMB
Avatar de Usuario
GuillermoMB
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:31 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Jokin Urzay » Jue Sep 07, 2006 9:51 am

Hola otra vez,
Este enlace espero que funcione, el anterior no va :evil: . Pido disculpas :oops: .
Agradeceré a los administradores del foro la eliminación del anterior mensaje. Gracias

http://www.microsoft.com/games/trainsim ... p#tsupdate

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor sorcek » Vie Sep 08, 2006 9:08 pm

La pregunta del millón de Euros:

¿Tu Msts es original o pirata?

-Si realmente tienes la versión 1.0.0.0 original no debe pasarte eso. Yo tengo la versión 1.0.0.0 original y nunca he tenido ese problema de CD y eso que juego sin CD incluso después de haber actualizado el MSTS a versiones posteriores. Así que más vale que adquieras MSTS ahora que esta barato.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor McKane » Vie Sep 08, 2006 9:20 pm

Buenas,

sí le puede pasar teniendo la versión 1.0.0.0 original, de hecho a mí me ha pasado escuchando música mientras estaba con el REDC. Al sacar el disco y volver a poner el REDC me lo ha pedido, cosa que se soluciona metiendo cualquier cd.

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Marc » Vie Sep 08, 2006 10:19 pm

McKane: Y no te lo vuelve a decir otro día? A mi me lo hace aunque hace días que no uso la unidad de CD.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor McKane » Sab Sep 09, 2006 10:02 am

No, sólo me lo dice cuando se cumplen esas dos condiciones, es más primero suelo poner el REDC y luego el CD de música. De todas formas, anoche (que sí había estado con un CD dentro) me lo pidió, le di al aspa de la ventana de "error", cerró la ventana y siguió como si tal cosa.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Necesidad del CD

Notapor Ancosa » Sab Sep 09, 2006 10:42 am

Creo oportuno recordar un mensaje anterior:

"El motivo de pedirte tener insertado el CD es para impedir la piratería. Se supone que el disco original no se puede copiar o, si se puede, no funcionará al no poder leer unos sectores del disco que identifica como defectuosos (que corresponden con el archivo de protección).

No obstante, en la red es muy fácil encontrar parches (patches) que modifican el .exe para que no tenga que leer el CD al iniciar el juego (u otros muchos programas). No divulgo esto (por otra parte bastante conocido) para fomentar la piratería. La razón es que si no tenemos que tener insertado el CD (original, por supuesto), éste se queda a salvo en su caja, evitándose así que se raye, ensucie, etc. También se evita el desgaste de la unidad lectora y el ruido que produce cuando lee el disco."

Saludos conservadores.
Ancosa
 

Notapor GuillermoMB » Sab Sep 09, 2006 1:27 pm

Perdon por la tardanza en escribir, si tengo msts original, es mas lo tengo desde que costaba 60€, aunque lo tenia un poquillo olvidado lo e vuelto a instalar en este nuevo ordenador. Lo tengo todo original, yo estoy totalmente en contra de la pirateria :evil: .

Por cierto, despues del primer parche de actualización, donde puedo encontrar el siguiente?, gracias :wink:
GuillermoMB
Avatar de Usuario
GuillermoMB
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:31 pm
Ubicación: Valencia

Notapor McKane » Sab Sep 09, 2006 3:04 pm

Buenas,

el primero me imgaino que te refieres al de microsoft colgado en la web del simulador, ¿no?

Los siguientes (cambiar de cabina y demás), los puedes encontrar aquí, eso sí, necesitas tener instalado el parche de microsoft.

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor GuillermoMB » Sab Sep 09, 2006 6:12 pm

Gracias McKaine, pero al llegar a la sección de descargas de la página, sale esto:

http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html

Salen ahi todos los parches, pero no se donde dar para que se bajen de uno en uno.

Gracias anticipadas por la ayuda :wink:
GuillermoMB
Avatar de Usuario
GuillermoMB
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:31 pm
Ubicación: Valencia

Notapor McKane » Sab Sep 09, 2006 9:18 pm

Buenas,

arriba a la izquierda dale a "Download" y a continuación, cuando se cargue la página, baja hasta abajo del todo, busca el texto "MSTSBin last work release" y dale a "DOWNLOAD".

Una vez lo hayas descargado, es simplemente descomprimirlo y ejecutar el *.exe. En el .zip se incluyen también dos manuales, uno en checo (creo) y el otro en inglés.

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor GuillermoMB » Sab Sep 09, 2006 11:59 pm

Gracias a todos por vuestra ayuda :wink: , ya esta solucionado :D
GuillermoMB
Avatar de Usuario
GuillermoMB
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:31 pm
Ubicación: Valencia


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron