trensim.comSimulación Ferroviaria
   

no arranca

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

no arranca

Notapor abadilicitano » Lun Sep 04, 2006 2:32 pm

vereis eske el msts dice ke tiene error al leer cierto material, antes me pasaba pero ahora ske me saca dl juego kn el tipico "enviar informe de errores", kehago??????
abadilicitano
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 31, 2006 4:43 pm

Notapor Marc » Lun Sep 04, 2006 2:42 pm

No se te entiende.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor abadilicitano » Lun Sep 04, 2006 2:51 pm

vaya perdon es que nu se como explicarlo, voy a intentarlo: arranco MSTS, sale la pantalla de carga, y empizan a salir errores los cuales dicen ke hay un "error al leer" ciertos archivos de material, (333, ferrobus...)me pregunta ke si kiero seguir adelante aun asi, acepto tantas veces komo me sale el error asta ke me sale el tipico fallo de windows ke te da la opcion de enviar un informe de los errores,mejor? ^^ gracias a ver si alguien sabe que tengo ke hacer ;)
abadilicitano
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 31, 2006 4:43 pm

Notapor Circulación Moreda » Lun Sep 04, 2006 3:02 pm

Hola!

Has instalado una o varias actividades para las cuales no tienes instalado el material necesario.

O buscas el material y lo instalas, o intentas borrar los consists que se te han instalado con dichas actividades.

Un saludo

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sanvibrother » Lun Sep 04, 2006 8:51 pm

"O buscas el material y lo instalas, o intentas borrar los consists que se te han instalado con dichas actividades."


Hola, buenas, me dá la impresión que la solución podría estar aqui:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=219

Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados