trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Errores por todas partes

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Errores por todas partes

Notapor Igarte » Vie Ago 18, 2006 3:56 pm

Buenas tardes a todos,

estos dias me empezó a darme el MSTS unos errores, por que instale una actividad, y a raiz de eso me daba en todos los santos trenes que tenia instalados(aunque no los necesitara la actividad), pero esto da igual. Ahora cada vez que instalo el MSTS(que ya son varias las veces)al iniciar el juego me da un error muy raro(que no he tenido la ocasión de apuntarmelo ya que solo me sale la primera vez que inicio el juego despues de un rato bien largo)y luego tengo errores de texturas en todas todas las rutas, sean descargadas u originales del juego.

Un ejemplo de error de texturas es en C&GL, me dice error de textura......unos numeros.........y mono(refiriendose a los monos bajos(señales luminosas)

Yo no se lo que es, si alguien me lo puede decir le estaré muy agradecido. Me salen errores hasta por las orejas.

Un saludo a todos.

Colomán.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor albertomlg » Sab Ago 19, 2006 1:13 am

Has hecho algo raro ultimamente con el train store o has instalado algún parche o algo???
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Igarte » Sab Ago 19, 2006 8:48 am

Perdon, no me he acordado de decir que me lo hace sin instalar ningún Add-on, y el Train Store no lo tengo instalado.

Un saludo.

Colomán.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor landerman » Sab Ago 19, 2006 10:32 am

Igarte escribió:Perdon, no me he acordado de decir que me lo hace sin instalar ningún Add-on, y el Train Store no lo tengo instalado.

Ningún add-on nuevo, porque supongo que sí que tendrás instalados muchos ya, al igual que bastantes rutas y actividades ¿no? Pues tu MSTS puede haber dicho: "Hasta aquí hemos llegado". Y el Train Store lo que viene es a solucionar este tipo de cosas.
Esto es sólo una posibilidad, claro.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Igarte » Sab Ago 19, 2006 4:05 pm

No, notengo ningún Add-on, por que lo acabo de instalar ayer mismo(por culpa de los problemas, que lo tuve que desinstalar).

El train Store, hasta ahora el MSTS no me ha dado ningun error mas asi que no he querido meterle programas.

Un saludo.

Colomán.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Igarte » Sab Ago 19, 2006 4:59 pm

Podria ser por no instalar el Adobe Acrobat Reader?
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor javierav » Sab Ago 19, 2006 5:27 pm

Igarte escribió:Podria ser por no instalar el Adobe Acrobat Reader?

No tiene que ver.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

train simulator se cierra solo

Notapor pabliton » Sab Ago 26, 2006 11:31 am

hola, soy novato en esto, el otro dia me compre train simulator y lo instale, me dijo ke tenia k instalar acrobat reader 4.0, lo hice, todo creok se instalo bien, pero al arrancar el juego va todo vien asta ke cojo cualkier tren en cualkier ruta y cuando llevo unos 2 minutos se cierra train simulator sin decir nada, por favor k alguien me ayude
pabliton
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:24 am
Ubicación: galicia

perdon por la letra

Notapor pabliton » Sab Ago 26, 2006 2:33 pm

ola, soy el que ha escrito el mensaje de antes, pido perdon por la letra, ya que he visto que a un usuario le han llamado la antenciòn por escribir malamente, (es la costumbre) espero que no tengais rencor y me contesteis
pabliton
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:24 am
Ubicación: galicia

Notapor Ancosa » Sab Ago 26, 2006 3:01 pm

Nada de rencor :wink: es bueno leer mucho en los foros y, como dice el refrán: "allí donde fueres haz lo que vieres."

En cuanto a lo de los cuelgues, es muy probable que tenga algo que ver con la configuración de gráficos y sonidos. Prueba a bajar un poco los ajustes.

Un último consejo: ten paciencia y no esperes tener respuesta de inmediato. La gente de este foro tiene muchas otras cosas que hacer y quizás no vean tu mensaje hasta pasados unos días :)
Ancosa
 

Notapor McKane » Sab Ago 26, 2006 3:02 pm

Buenas,

aún sin tener ni la más remota idea de porqué pasa (es la primera vez que lo oigo), te contesto: Quizá tenga algo que ver la tarjeta gráfica, es decir, que el Train Simulator no la acepte y por eso te eche. De todas formas bájate el parche de Microsoft (aquí) porque creo que resolvía los problemas con algunas tarjetas.

un saludo
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor pabliton » Dom Ago 27, 2006 9:22 am

buenas,

me he descargado la version alemana, se que es un poco tonto pero no tengo ni idea de como se instala. :roll:


un saludo
dadme un punto de apoyo que me caigo, troncos (Arquímedes borracho en la boda de su hermana)
pabliton
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:24 am
Ubicación: galicia

Notapor McKane » Dom Ago 27, 2006 10:02 am

simple y llanamente haz doble click en el archivo que te descargaste y sigue los pasos que te indique.
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor pabliton » Lun Ago 28, 2006 1:09 pm

ya lo instale, pero sigue haciendo lo mismo, me parece k voy a tirar la toaya, no le veo arreglo :cry: :cry:
dadme un punto de apoyo que me caigo, troncos (Arquímedes borracho en la boda de su hermana)
pabliton
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:24 am
Ubicación: galicia

Notapor Ancosa » Lun Ago 28, 2006 1:36 pm

¡No te rindas hombre! :twisted:

Prueba a desinstalarlo por completo (el MSTS) y vuelve a instalarlo con las opciones que trae por defecto. A veces esto hace maravillas :?:

A continuación descarga e instala la actualización/parche (update) de la página que te indicó McKane, pero la versión inglesa, de 1,98 Mb (supongo que tienes el MSTS en inglés).
Ancosa
 

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados