trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consulta de identidad de un modelo para MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Consulta de identidad de un modelo para MSTS

Notapor Station » Jue Ago 17, 2006 1:12 pm

Hola, amigos:

Navegando por la web www.ukatrainsim.com he descubierto unas capturas en las que aparece una locomotora que recuerda por la forma de su testero a las 319 bicabinas pero también tiene algo de las retales por tener tres cristales en su parabrisas y sus bogies recuerdan a los de las 319. Lo más llamativo es que como la Vossloh G2000 alemana, tienen unas pasarelas con barandilla en sus laterales para ir de cabina a cabina. En estos links podéis ver capturas de la loco: http://members.uktrainsim.com/filelib-i ... fd209ca81d
http://members.uktrainsim.com/filelib-i ... fd209ca81d
Son las capturas de dos actividades denominadas Nº 78 to Belfast y Cement delivery

Espero que alguno de vosotros sepa decirme qué locomotora es para poder localizarla y probarla. He mirado en la web www.railfaneurope.net pero me ha sido imposible localizar una foto.

Deciros también que si tenéis instalados los parches para MSTS que permiten conducir por ambas cabinas, hay versiones actualizadas con acabado fotorealista de las cabinas para las locomotoras Class 37 y 58 (GIF) y los tractores Sentinel.

Saludos agradecidos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Divi4p » Jue Ago 17, 2006 1:32 pm

Una GM irlandesa... según Railfaneurope es una 071 (no tengo ni idea de numeraciones irlandesas) y según UKTrainsim es una clase 141...

http://www.railfaneurope.net/pix/ie/diesel/071/pix.html

Descargar

Saludos.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Fuen446 » Jue Ago 17, 2006 1:33 pm

Hola:

Esas locomotoras pueden ser las Class 141 o 181 de los ferrocarriles de Irlanda del Norte.

De las 141, aquí puedes ver algunas fotografías y de las 181 aquí.

[Añado]

Hemos contestado casi a la par, y realmente por la numeración del modelo virtual, parece que, como muy bien dice Divi4p, son de la clase 071. Sin embargo, las que yo mencionaba son bastante similares.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Station » Jue Ago 17, 2006 2:46 pm

Hola, amigos:

Gracias por la rapidez en contestar y por la calidad de la información. Ya estoy mirando si es posible descargar esta locomotora de alguna página. Da gusto poder compartir con vosotros cualquiera de las dudas que a uno le van surgiendo porque tendrá de una forma rápida y concisa respuesta a las mismas.

Saludos desde Orihuela y una vez más, gracias, amigos.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados