trensim.comSimulación Ferroviaria
   

como cambiar d via?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

como cambiar d via?

Notapor alfalfasecas » Dom Ago 06, 2006 6:50 pm

ola tngo una duda los tutoriales no me funcionan y no se como hacer para cambiarme d via con lo q en la ruta d japon siempre me acabo estrellando en las protecciones. alguien me puede decir como hago para cambiar d via?
un saludo
alfalfasecas
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:37 pm

Notapor Igarte » Dom Ago 06, 2006 7:08 pm

Hola y bienbenido a este magnifico foro,

1º: No hables asi por que hay gente a la que no le gusta y ya hay un hilo cerrado por ese mismo motivo.

2º: Para cambiar los desvios tienes que pulsar la tecla "G" si es en Explore Route, si es en una actividad tu dale que te vas a cansar intentandolo, no se puede.

PD: Utiliza el buscador en la parte superior derechaImagen para buscar posibles respuestas a lo que vayas a preguntar.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor alfalfasecas » Dom Ago 06, 2006 7:29 pm

Igarte escribió:Hola y bienbenido a este magnifico foro,

1º: No hables asi por que hay gente a la que no le gusta y ya hay un hilo cerrado por ese mismo motivo.

2º: Para cambiar los desvios tienes que pulsar la tecla "G" si es en Explore Route, si es en una actividad tu dale que te vas a cansar intentandolo, no se puede.

PD: Utiliza el buscador en la parte superior derechaImagen para buscar posibles respuestas a lo que vayas a preguntar.

muchas gracias por la bienvenida y por responder. si jeje a lo que me referia era en el explore route ahora lo pruebo y cuento a ver que tal.
en lo de no hables asi imagino que te referiras a por ejemplo q = que o x = por. por eso en este mensaje he procurado poner todo bien jejej. ruego que me disculpen si alguna vez se me va... es la costumbre jejeje
si ya busque para ver si encontraba algo pero no se si las aplabras no eran las correctas o que pero no conseguir encontrar nada ejejej
un saudo y gracias
alfalfasecas
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:37 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados