trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TGV Atlantique

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

TGV Atlantique

Notapor retales » Lun Jul 31, 2006 6:35 pm

Primeramente aprovecho para saludaros que ya hacia tiempo que no aparecia por aqui saludos.Bueno mi curiosidad es sobre un TGV Atlantique que he encontrado en una pagina alemena que casi todos a lo mejor conoceis The-Train.de y lo e visto me ha gustado y me lo he bajado pero biene en una carpeta comprimida pero la descomprimo y en la carpeta resultante no biene nada para instalarlo no se compañeros no creo que sea un modelo de pago cuando te lo degan bajar.De todas maneras gracias anticipadas y saludos de nuevo. :wink: :wink:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor jotaerre » Lun Jul 31, 2006 7:24 pm

Hola Retales.

La acabo de descargar y sin problemas. Aparece la carpeta en Win-rar.
Pulso con el boton derecho sobre la carpeta. Y donde pone "extraer en la carpeta especificada", vuelvo a pulsar ahora con el boton izquierdo y de ahi la mando a la carpeta del train simulator TRAINSET, donde te debe aparecer sin ningùn problema como TGV-A. Ojo en la pagina donde te descargastes este tren pulsa encima de la fotografia donde pone TGV Atlantique y veras cuando salga la nueva pagina, al final del todo, parece que hay unas mejoras sobre la textura del tren.

Espero haberte ayudado. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor retales » Lun Jul 31, 2006 7:37 pm

Saludos y gracias.La carpeta resultante la pego en la carpeta trainset pero no se instala no se lo que hago malamente porque la descomprimo en el escritorio y la carpeta resultante la meto en la de trainset y no se instala de todas maneras gracias. :wink: :wink:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor jotaerre » Lun Jul 31, 2006 8:48 pm

Hola Retales.

Mandame un mp con tu direcciòn.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor retales » Lun Jul 31, 2006 10:02 pm

Nada no puedo conseguirlo me parece que me boy a quedar con las ganas esque realmente no se lo que hago malamente pero bueno esto es asi algunos modelos lo deberian poner para informaticos no para un humilde aficionado a los trenes pero gracias por la ayuda aunque no sirba de mucho gracias.
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor padilla451 » Lun Jul 31, 2006 11:09 pm

Dentro de la carpeta que creas al descomprimir (TGV-A) verás una carpeta llamada "consists", cortala y pegala dentro de la carpeta TRAINS del juego.
espero que sea eso, saludos
padilla451
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 03, 2006 8:44 pm
Ubicación: Calafell, Catalunya

Notapor retales » Mar Ago 01, 2006 5:46 pm

Saludos.Por hay iban los tiros es un archivo que se encuentra el la carpeta consists y lo que he hecho es arrastrar ese archivo y pegarlo el la carpeta consists pero tienes que meter tambien la carpeta TGV-A en la carpeta trainset si no te sigue sin funcionar total que me habeis echado un cable cojonudo.Con respecto a las texturas que te la puedes descargar tambien en esa pagina al descomprimirla bienen unos archivos ace que yo los he metido uno por uno en la carpeta de TGV-A que ya se encontraba metida en trainset respectibamente y ya me funciona todo.Agradeceros buestra ayuda compañeros entre los tres lo hemos conseguido y sobre todo aprender porque yo no sabia ni teclear y ahora tengo mucho mas nivel que antes gracias a todos.Saludos desde una calurosa Jerez de la Frontera donde se comen las papas enteras 8) 8) .saludos. :) :)
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados