trensim.comSimulación Ferroviaria
   

como ingresar autos a vagones porta-automoviles

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

como ingresar autos a vagones porta-automoviles

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Sab Jul 29, 2006 8:00 pm

les pido como mi ultimo favor por la estupida pedimiento de lo que acabe de decir ayer por los materiales que no podia descargar.
ahora solo les pedia si me pueden ayudar como puedo ingresar automoviles dentro de los pora-automoviles ( vagones de mercancias)
solo es una duda que quiero que me despejen y que me enseñen pasos a seguir :? :? :?
gracias
pablo diaz, chile :lol: :lol: :lol: :lol:
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor Keko269 » Sab Jul 29, 2006 8:21 pm

Pues en el MSTS, no hay una función para cargar los trenes. Asi que si quieres existen vagones porta autos cargados y descargados, pudiendo elegir el que más te guste. De modo que hay tolvas cargadas y descargadas y plataformas...

Según el servicio que vas a realizar eliges si los quieres cargados o descargados. Pero no puedes llegar a un apartadero industrial y cargar o descargar (como si de una animación se tratara)

Desconozco si existe algún diseño, en el cual, exista un vagón portaautos, y seguidamente unos "vagones" que sean coches sueltos a distintas alturas y posiciones dentro la plataforma, para poder añadirlas al crear la composición, pero sería un desarrollo interesante...

Asi podrias elegir si llevar un coche, dos... distintos modelos... Vamos, que al crear la actividad podrias cargar la composición a tu gusto... Y con los trenes de contenedores igual, podrias combinar los contenedores como gustara :lol:
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Sab Jul 29, 2006 8:25 pm

solamente lo quiero para dar una vueltecilla luciendo los autos en mi vagon para ver como se ven y ¿ los autos que se pueden descargar aca sirven para montarlos dentro de esos vagones? una pequeña dudilla no mas :lol: :lol: :lol:
gracias
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor Keko269 » Sab Jul 29, 2006 8:47 pm

Asi de simple no... Pero puedes descargarte vagones con los autos incorporados, ahora no te puedo citar la página, pero tenia una colección de franceses...
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Albertopresa » Sab Jul 29, 2006 9:00 pm

Hola a todos

En train-sim he visto bastantes porta-autos
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor Igarte » Sab Jul 29, 2006 9:05 pm

Keko269 escribió:Asi de simple no... Pero puedes descargarte vagones con los autos incorporados, ahora no te puedo citar la página, pero tenia una colección de franceses...


En Train Magazine :arrow: http://www.train-magazine.com/, en las descargas libres tienes unos articulados de Transfesa cargados y vacios.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Keko269 » Sab Jul 29, 2006 9:07 pm

Cierto, no pensaba en esos y eso que tambien los tengo :wink:
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Igarte » Sab Jul 29, 2006 9:11 pm

Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Sab Jul 29, 2006 10:00 pm

gracias por los datos y espero no haberles quitado mucho tiempo por leer cada estupidez que yo personalmente escribo :lol: :lol: :lol:

gracias reiteradamente
:D :D :D :D :D :D
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor landerman » Sab Jul 29, 2006 11:19 pm

pablo.d_chileansocialclub escribió:espero no haberles quitado mucho tiempo por leer cada estupidez que yo personalmente escribo

Bueno, creo que todos escribimos personalmente.
Aunque a alguno igual le gustaría tener una secretaria que lo hiera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y, en serio, ¿de verdad crees que cada cosa que escribes es una estupidez?
Espero que no, porque si tú solito así lo crees ¿que podemos llegar a creer los demás?
Y para nada te lo digo de forma ofensiva o con "retranca", de verdad. Sólo para que lo pienses un poco, nada más.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Dom Jul 30, 2006 12:46 am

de nada sin ofender, pero encuentro que yo pregunto cosas tan obvias que nose por que las pregunto, quizas sean dudas o solo necesidades que de mi parte tengo para poder lograr algun grado de logros y triunfos personales que me encantaria concretar. :lol:
igual a todos los que me direon sus datos para los vagones con coches y/o automoviles :wink:
de antemano muchas gracias y eso era la pequeñisima duda que tenia.
gracias por su disposicion a contestar no solo a mi si no a todos los que forman esta gran familia. :D :D
pablo diaz, chile
:) :) :) :) :)
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor Albertopresa » Dom Jul 30, 2006 2:06 am

Igarte escribió:
Keko269 escribió:Asi de simple no... Pero puedes descargarte vagones con los autos incorporados, ahora no te puedo citar la página, pero tenia una colección de franceses...


En Train Magazine :arrow: http://www.train-magazine.com/, en las descargas libres tienes unos articulados de Transfesa cargados y vacios.


No consigo descargarlo. ¿Seguro que son libres?
¿Alguien me los puede pasar?

Gracias
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jul 30, 2006 2:31 am

Hola:

Albertopresa escribió:No consigo descargarlo. ¿Seguro que son libres?


Sipis :P Son addons. Posiblemente estén en mantención. No sé :roll:

Por otro lado, mañana te enviaré al mail algunos modelitos de portacoches que tengo, Pablo de Villa Alemana :wink: Hoy ya se me hizo tarde :roll:

Saludos casi cuarentones :eyes:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor landerman » Dom Jul 30, 2006 8:16 am

Los de Transfesa creo que se pueden descargar sin problemas desde aquí:
http://www.train-magazine.com/modules.p ... load&cid=7
y en este enlace también tenemos los que Alex ha utilizado para la actividad "Los contenedores de Gadea":
http://www.mstrainstop.com/modules.php? ... rch&query=
y poniendo laaes en la busqueda.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Albertopresa » Dom Jul 30, 2006 10:58 am

landerman escribió:Los de Transfesa creo que se pueden descargar sin problemas desde aquí:
http://www.train-magazine.com/modules.p ... load&cid=7
y en este enlace también tenemos los que Alex ha utilizado para la actividad "Los contenedores de Gadea":
http://www.mstrainstop.com/modules.php? ... rch&query=
y poniendo laaes en la busqueda.
Saludos cordiales. :wink:


Ya está

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados