trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con la pagina de train-sim

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con la pagina de train-sim

Notapor francesc » Vie Jul 28, 2006 11:31 am

Buenos dias a todos,ya hace tiempo que quiero acceder a la pagina de train-sim,ya que al leer lo que comentais de dicha pagina,a uno se le cae la baba(eso de que se te abre el cielo.....),pero no hay manera.... :( .
me he registrado tal como hay que hacerlo,he recibido el correspondiente password,y cuando voy al file library y me pide el username y el pass.,me deniega la entrada,no para de decirme que el pass es erroneo,mi ingles es un poco justillo por lo que tengo instalado un traductor y me dice algo sobre un "escondrijo" en el visor de internet(no entiendo a que se refiere :oops: ).el caso es que he pedido varias veces otra contraseña,me la envian...y nada sigo con el mismo problema.Alguien la ha ocurrido alguna vez lo mismo y lo ha podido solucionar,si fuera asi y me pudiera echar un cable se lo agradeceria muchismo. Recibid todos un saludo desde L'Hospitalet.
p.d.Aunque nadie me pueda ayudar muchas gracias igualmente :wink: .
Paco
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Francesc SV » Vie Jul 28, 2006 12:46 pm

De Francesc a Francesc...

Yo no he tenido nunca problemas para entrar en la página. ¿No le habrás puesto acentos o "eñes" a tus códigos, verdad? Ya sabes que ciertas cosas no existen en inglés y a lo mejor, por eso "peta"...

Si no te aclaras con el inglés y me quieres copiar lo que te dice, te lo traduzco, o mejor dicho, interpreto, a ver si así logras aclarar el problema (lo de traducir e interpretar, porque ya se sabe que las traducciones literales muchas veces no tienen significado lógico en el idoma al que se traducen)

En fin, si te puedo ayudar, ya sabes.

Adeu, xicot! :D
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Marc » Vie Jul 28, 2006 1:32 pm

La página de train-sim tiene un sistema de límite de conexiones a la librería de descargas para mantener en un nivel aceptable la navegación por la web. Cuando hay demasiada gente no te deja entrar ("All nodes busy"). No será eso?
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Smog » Vie Jul 28, 2006 1:35 pm

Hola:

Al poner tu nombre de usuario y la contraseña ten cuidado tambien como usas las letras; mayusculas y minusculas, ya que el programa es sensible a este detalle.

Por lo demas con el username y el code, y si no hay excesiva gente conectada deberia dejarte entrar sin mas.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor francesc » Vie Jul 28, 2006 2:26 pm

Primero de todo agradeceros las respuestas que me habeis dado, :wink: .
El mensaje que me lanza es "wrong password"y ahi me dice que si el nombre ya es usado que la clave es incorrecta o que modifique el "browser" :shock: ,con lo que me quedo igual y sin poder acceder a la pagina :oops: ,y eso que pongo el username que elegí al registrarme y el code que ellos me envian por correo!!!.
Incluso lo he hecho a traves del enlace que viene con el correo (el que envian con el code),como algunas paginas para activar la cuenta hay que hacerlo así.... y nada.Toi totalmente perdio.
De nuevo muchas gracias.
Recibid todos un saludo desde L'Hospitalet.
Paco
p.d.Por cierto lo de las mayusculas y demas ya lo sabia de otras paginas,y pongo la contraseña tal como la recibo,lo que es mayuscula en mayuscula y lo que es miniscula idem.Alguna cosa no hago bien....y no se que es.... :?
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor francesc » Sab Jul 29, 2006 12:15 am

Buenas noches a todos,solo deciros que por fin me pude registrar correctamente en train-sim ](*,) ](*,) ](*,) ,eso si con un buen traductor de web :oops: .Mas que nunca me doy cuento que con el ingles que se no voy a ningun lado :-k ,será hora de ponerme a estudiar?.....
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
Un saludo a todos desde L'Hospitalet :wink:

Pacobcn

p.d.Si se quiere cerrar este hilo, lo podeis hacer sin problema,ya que lo que lo motivó lo pude solucionar.Muchas gracias.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados