trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ALGUN DISEÑADOR DE TRENES????

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

ALGUN DISEÑADOR DE TRENES????

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Mar Jul 18, 2006 11:07 pm

hola!
queria saber si en el msts se puede crear algun tren o vagon de pasajeros y/o de carga o mercancias para poderlo ocupar en el msts???
lo pregunto porque en esta pagina se diseñan todo tipo de trenes y de mi parte quiero aprender.
es que en chile hay varios trenes que no se han diseñado para este gran juego, y me daria el tiempo de crearlos propiamente.
ojala viniera con algun instructivo en español para tener mas claridad en el asunto.

tambien queria ver un traductor para el msts, ya qoe yo lo tengo en ingles y no entiendo nada de lo que dice ni sus misiones

espero que me aclaren todas estas dudas, y disculpenme por ser tan pregunton ( decir muchas preguntas) pero son dudad que a uno lo pueden llevar a la perfeccion

muchas gracias....
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Jul 19, 2006 12:20 am

Hola connacional:

En primer lugar pablo, darte la bienvenida a esta maestraza.

Con respecto a lo que tu preguntas, si tienes ganas de colocarte el overol del diseño, hay varios topics al respecto realcionados con este tema, más esta bien iniciar busqueda de ellos (Angulo superior derecho de la pantalla, primera columna ---->BUSCAR --------> poner "diseño de trenes" en casillero.

Hay mucho material chileno por hacer; las Etelvinas (vagones de cereales), la locomotora E-17, E-24, los coches LINKE HOFMANN -versión anterior a EFE-, etc etc.), pero dos consejos amigo: 1.- Tener paciencia, mucha paciencia para ello. Y. 2.- Si vas a solicitar algo de material, pidelo con respeto y paciencia. ya han habido varios malos entendidos cuando uno solicita descaradamente y con prepotencia. Es un sabio consejo :wink:

Por mi parte te podría facilitar dibujos y maquetas de esos trenes chilenos.


De partida recomiendo visitar este link: http://www.amigosdeltren.cl/

Y por último, hay un traductor del juego. Envíame un MP (debajo de tu pantalla, al final de este escrito) con tu correo y te mando el .zip de traducción.

Espero haberte encaminado un poco, y suerte.

Saludos "shilenos" :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados