trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Acerca de la Instalación de MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Acerca de la Instalación de MSTS

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Jun 29, 2006 5:25 pm

Hola. En mi ordenador solo tengo la carpeta "Program Files", no tengo la que pone Archivos de Programa. Al instalar el MSTS, tanto como la instalación como el ordenador me dan como carpeta prederminada "Program Files". Mi pregunta es: ¿se puede cambiar la ruta cambiando "Program Files" por "Archivos de Programa", teniendo en cuenta que esta carpeta se creará nueva?. ¿Afectaría esto al juego o a la configuración del ordenador?. Lo digo por no tener que estar cambiando continuamente la ruta de los instaladores de los modelos de esta santa casa, que vienen prederminados, creo por la carpeta "Archivos de Programa". :?

Gracias a todos y un saludo.

EstrellaMediaLuna. :wink:
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Jokin Urzay » Jue Jun 29, 2006 5:41 pm

Buenas tardes:
Mira bien en C:\ pues normalmente tanto en W98 como en XP está a la vista. En esta carpeta se instalan la mayoría de los programas por defecto, incluidos los servicios que te ofrece el sistema operativo incluido el outlook,etc., y que muchas veces ni los utilizamos por la razón que sea. De todas formas vete a:
1º "Mi PC"
2ª C: (Disco Duro)
3ª Botón Deecho del ratón = Organizar Iconos = Nombre

Esto es para ordenar las carpetas y archivos. Ya sabes que a veces se suelen desordenar...

Saludos desde Miranda de Ebro
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Re: Acerca de la Instalación de MSTS

Notapor edsolis » Jue Jun 29, 2006 7:18 pm

EstrellaMediaLuna escribió:Mi pregunta es: ¿se puede cambiar la ruta cambiando "Program Files" por "Archivos de Programa", teniendo en cuenta que esta carpeta se creará nueva?. ¿Afectaría esto al juego o a la configuración del ordenador?.

Hola, EstrellaMediaLuna:

Puedes hacer el cambio sin miedo, eso no tiene porqué causarte ningún problema.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados