trensim.comSimulación Ferroviaria
   

POR EL EMULE SEGURO QUE NO!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

POR EL EMULE SEGURO QUE NO!

Notapor Joan Marc » Mié Jun 21, 2006 6:33 pm

Por el emule seguro que no!
1º No lo tengo ni ganas, porque ya tuve una mala experiencia con un virus, y mi ordenador no esta para sustos, y yo tampoco.
Mi padre me ha dicho que ese chico que conoce en la faena (muy aficionado a los trenes) le dijo una tienda, pero no se donde esta.
Yo solo se que lo tengo
Si en esa tienda han utilizado el emule para conseguirlo, eso no lo se. Lo unico que se es que yo tengo el Trainsim modeler :D
La tienda es de Barcelona. Es lo unico que se.
Ademas, cuando tenia el emule todo se me descargaba en forma de zip, y teniendo el winzip, no me descomprimia nada. Asi que estarme dias para bajar el trainsim modeler, para despues no poder utilizaro, pos va a ser que no!
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor Chanero » Mié Jun 21, 2006 6:44 pm

Hola Joan, yo tambien me descargue el TSM por el emule y me empezaba a dar muchos problemas, como casi todos los programas que me iba descargando, al final e optado por dejar de utilizarlo ( el emule ) y fiarme mas de la calidad que ofrecen las cosas originales.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Joan Marc » Mié Jun 21, 2006 6:54 pm

Si!!!!!! tienes mucha razon.
El train simulator tambien es original ( de cuando costa sus 12.000 pesetas :lol: ) y el train sim modeler no se si es original, a mi padre solo le dieron el CD, pero no se cuanto le costo
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor Joan Marc » Mié Jun 21, 2006 7:00 pm

jaja la primera vez que conduje un tren en el MSTS estaba entre una bajada y una subida y el tren se iba balanceando. Me parecio mas facil cuando tenia 6 años la primera vez que entre en la cabina de una serie 447 de cercanias. Pude subir gracias a una amiga mia que su padre trabajaba de maquinista. (el trayecto solo fue de hospitalet hasta plaza catalunya, pero fue emocionante. Me acuerdo que de vuelta hicimos una carrerilla con el 447 contra un Talgo III (gano el talgo porsupuesto).
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor 3000MAN » Mié Jun 21, 2006 7:56 pm

HOLA!!
Pues yo mi primer MTS lo compre cuando salio (bueno me lo regalaron)
La lastima es que mi ordenador no era demasiado potente jejeje !!!!!!
Ahora realmente esta muy bien de precio y se encuentra en las tiendas facilmente (en cualquier FNAC).
Ahora gracias a TRENSIM.COM tengo material español y lineas.
Y sobretodo asesoramiento a la hora de instalar por que soy un poco malo para eso jejeje!!!!!!!
PERO EMULE NOOOOO!!!!!!! QUE HACEMOS DAÑO PARA QUE SIGUAN DESARROLLANDO SIMULADORES.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dawson » Mié Jun 21, 2006 9:33 pm

Pues ya que en este hilo hablais de como conseguisteis vuestro MSTS aprovecho para haceros una consulta.

Hace ya bastantes años que compré MSTS (original, cuando venia en su cajita de cartón grande tipica de los juegos para PC) y esa versión que tenia, tras instalarla, no me pedia el cd nunca mas, es decir, podia usar el simulador sin tener que tener el cd en el ordenador.

Hace un par de meses, dando una vuelta por un hipermercado vi que tenian el MSTS a 9,95 y como mis discos andaban algo cascados decidí comprarmelo de nuevo. Pues bien, cuando reinstalé el MSTS en un ordenador con los cds nuevos resulta que cada vez que voy a iniciarlo me pide el cd y tengo que introducirlo para arrancar el simulador. Una vez arrancado puedo sacar el cd y ya no dice nada mas durante la ejecución.

¿A que puede ser debido esto? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Es muy incomodo sobre todo para el portatil tener que ir siempre con los cds encima.

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor Joan Marc » Mié Jun 21, 2006 9:42 pm

creo que existe un crack para poder jugar sin CD
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor pizias » Jue Jun 22, 2006 12:29 am

NC por triplicado e improcedente.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados