trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Preguntas de un novato

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Preguntas de un novato

Notapor Bradford » Lun Jun 19, 2006 1:10 pm

Buenas a todos me acabo de registrar en la pagina y no me deja acceder a las descargas. Porque es? Me da un mensaje diciendo que las descargas estan temporalmente desactivadas. me hacia ilusion descargarme el talgo pendular pero no puedo acceder si alguien sabe de otra pagina donde bajarlo agradeceria un enlace.
Otra cosa he visto que hay descargas bve. Que son estas descargas? son compatibles con train simulator?
Un saludo a todos
Bradford
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:12 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Jun 19, 2006 1:32 pm

Hola:

A ver, Bradford, pués lo primero es darte la bienvenida a este foro, esperando que tu estadía sea de dar y recibir.

Lo segundo, es que vas a tener que hacerte de paciencia por las descargas de archivos, dado que la web ha estado pasando por momentos de inestabilidad, que, por supuesto, los administradores ya están corrigiedo para solucionar el dilema. Así que paciencia, no urjais ni urjas a Trensim.

Tercero bve es otro simulador de trenes que no tiene nada que ver con train simulator ni con trainz ni con locomotion. Cada uno de estos simuladores tiene su propia subforo de conversación y páginas de descargas de material para los distintos simuladores mencionados en este sitio.

Y por último, sobre el talgo pendular, si haces una busqueda al sitio podrás encontrar alguna ayuda. El botón de busqueda se halla en el ángulo superior derecho de tu pantalla (Buscar), pon allí el nombre (Ej: talgo pendular) y verás si hay algo. Por lo pronto, y por esta vez, te doy un enlace para ver en otros sitios:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=esposas

Saludos pentagráficos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Bradford » Lun Jun 19, 2006 1:39 pm

Muchas gracias por todo un saludo
Bradford
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:12 pm

Notapor javierav » Lun Jun 19, 2006 1:55 pm

Buenas.

Pues si, las descargas se encuentran desactivadas por esos motivos, y me temo que muy posiblemente tengan que estar algunas semanas más. Esperemos una vez pasao ese trance, se pueda reestablecer todo de nuevo como en los viejos tiempos. Es una pena que te encuentres las descargas cerradas recien llegado, pero un poco de paciencia no hace mal a nadie, y si lo miras por el lado bueno, así cuando se abran las cojes con mas ganas. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados