trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomotoras

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Locomotoras

Notapor SANTERLO » Lun May 29, 2006 6:32 am

Una duda de novato, me he descargado automotores diesel y eléctricos los he situado en su trains unto a los demás trenes y ahora como hago para que me aparezcan como seleccionables?? Gracias desde Córdoba Central
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor Igarte » Lun May 29, 2006 10:22 am

No tienes que situarlos con los demas trains, conforme te vienen cuando los descargas solo tienes que instalarlo, haciendo doble click en el icono del tren. :D :D :D
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

locomotoras

Notapor SANTERLO » Lun May 29, 2006 3:46 pm

Pues modificando la ubicacion y dejado la que sale no puedo elegir esas locomotoras ¿hay que ejecutar algun archivo de la carpeta como en las rutas? Gracias desde cercadillas
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor Bdroid » Mar May 30, 2006 3:34 pm

Buenas tardes.
Podría ser que te faltan los consists de cada automotor.

Si vas al subforo consists, encontrarás las respuestas.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

cÓRDOBA CENTRAL

Notapor SANTERLO » Mar May 30, 2006 8:51 pm

Te agradecería q me indicases de q tema del foro puedo sacar informacion sobre la incorporacion de trenes al programa, gracia por adelantado..................Atocha vaya tela
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor albertomlg » Mar May 30, 2006 10:07 pm

Buenas Santerlo:

Cuando tu te descargas un tren,makina,vagones o lo que sea de material rodante lo que te bajas es un ejecutable,suele ser ejemplo:446.exe.
le das doble clic y se te abre la pantalla de instalacion suele venir el directorio donde se instala bien pero ay algunos que no y tu tienes que ponerlo(c:/archivos de programa/microsoft games/train simulator/trains)y le vas dando a siguiente y ya se te instala.luego abres el juego y seleccionas una ruta(si es electrificada no podras elegir trenes electricos)y en la derecha donde seleccionas los parametros de odnde qieres salir y demas tmb esta el del tren eliges el que quieras y yas ta.no se si te e liado mas o no...mi intencion es ayudar

Saludos

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

algun detallito :D

Notapor Clavepen 500 » Mié Jun 07, 2006 1:11 pm

En efecto, Igarte tiene razón. Pero por si no tienes el msts instalado en archivo de programas, (como yo, para mejor control del contenido del pc), cuando realizas la descarga de un tren, estás descomprimiendo un ejecutable (un archivo con extensión exe). Lo tengas donde lo tengas, ejecútalo y llega hasta el final (sabiendo dónde lo has instalado). Entras en la carpeta instalada, y dentro de la misma copias (por si luego hay problemas) la carpeta con el nombre de la máquina en la carpeta con la siguiente ruta: TRAIN SIMULATOR: TRAINSET: TRAIN ---> aquí pegas la carpeta con el nombre del modelo de la máquina.
A continuación, haces lo mismo PERO CON LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA CONSIST, copiándolos en la siguiente ruta: TRAIN SIMULATOR: TRAINSET: CONSIST :) y a conducir :app:
No se para qué tengo cabeza O_o
Clavepen 500
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 04, 2006 2:01 am

gracias

Notapor SANTERLO » Mié Jun 07, 2006 3:42 pm

Ante todo gracias, pero ya que estamos no consigo hacer composicion ni instalar xtrack, si podeis hacerme una explicación práctica y sencilla de como hacer ambs cosas os lo agradeceria. saludos desde cercadillas
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor Petrus » Jue Jun 08, 2006 1:09 pm

:D Muy buenas compañero.

Para realizar consists mira este tutorial
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ortby=date

Para la instalación de xtracs ejecuta el archivo y te lo coloca en el directorio del msts siempre cuando lo tengas en el de la instalación que viene por defecto en el juego.

Cuando instales el material revisa la vía de colocación del ejecutable.
Un saludo.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados