trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Alguien podría decirme porque pasa esto?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Alguien podría decirme porque pasa esto?

Notapor Cehidal » Vie Abr 28, 2006 8:30 pm

La verdad que el MSTS no deja de sorprenderme, cada vez hace algo distinto.

Esta vez desaparece la iluminación de la via durante la noche. Solo de la via y solo en tramos rectos. Además según vas circulando se ilumina la via entera (entera, incluso detrás del convoy) y se apaga.

Ocurre con todos los trenes y todas las rutas. No se puede circular asi.

Agradeceria cualquier sugerencia.
Adjuntos
scrgrb0.jpg
Sin Luz.
scrgrb0.jpg (25.6 KiB) Visto 2334 veces
scrgrb1.jpg
Ahora toda la luz.
scrgrb1.jpg (20.28 KiB) Visto 2334 veces
scrgrb2.jpg
En tramos curvos no pasa.
scrgrb2.jpg (18.95 KiB) Visto 2334 veces
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor BARCELONASANTS » Vie Abr 28, 2006 10:16 pm

no soy muy entendido en esto de programacion informatica que se diga pero juraria que es un error mas del simulador :lol: :lol: :lol:. Si te fijas, en muchos trenes si pones las luces 'cortas' (DIM) no se ve NADA y eso no es culpa del autor del mismo. Al fin y al cabo se ha de tener en cuenta que el MSTS salió hace de 3 a 4 años si mal no recuerdo y para la informatica, 3 o 4 años són un siglo de mejoras.
(Vease sinó la diferencia de la calidad de graficos del simulador de aviación Microsoft Flight simulator en la version del 2002 y en la del 2004)
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Antonio » Sab Abr 29, 2006 11:29 am

A mí también me pasa eso con algunos modelos. Se sube y se baja la intensidad de la distancia de la luz jeje, en fin, cosas del sim que no hay que darlas mucha importancia yo creo ;).

Saludos !! :D
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Adrián » Sab Abr 29, 2006 11:35 am

Creo que es cosa de las X-tracks, hasta que las instalé este error nunca me había ocurrido, sin embargo ahora las vias se iluminan en uno de los extremos de la pieza, dejando el otro extremo completamente oscuro..
No sé si esto tendrá solución, pero sería muy interesante resolverlo, al igual que otros errores que he visto..

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Cehidal » Mié May 03, 2006 12:35 am

Estoy de acuerdo con 333-102. Ahora me he dado cuenta, nunca me habia pasado hasta la instalación de las últimas X-tracks, ya que el problema de iluminación solo afecta a la via, no al resto ni depende del material ni es un problema de "intensidad".

Espero que lo solucionen con la siguiente versión.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor Cehidal » Mié May 03, 2006 1:32 am

Efectivamente, es un fallo de las X-tracks. En la página oficial esta recogido el fallo y solucionado en la version 3.17.

Gracias y un saludo.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados