trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito el Setup.exe del MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Necesito el Setup.exe del MSTS

Notapor Repo » Lun Abr 24, 2006 7:33 pm

Hola amigos!

Bueno, tenia al simulador un poco abandonado por cuestiones de trabajo, pero hace unos dias me decidi a volverlo a instalar y retomar este hobbie tan preciado para mi.. el problema es que al desenpolvar los discos originales del MSTS y tratar de instalarlo se me produce un error o mejor dicho, no puedo instalarlo, pues me aparece por un segundo la pantallita de DOS y se cierra, no hace nada, nada mas. Revice la superficie del CD y vi que tenia algunos rayones, y, cuando le quice sacar una imagen con el nero siempre me da el error al copiar el archivo setup.exe. Utilice un soft para detectar errores de data y efectivamente el archivo setup.exe del dico 1 esta dañado. Todo lo demas esta bien segun creo ademas el cd 2 esta impecable. Solo queria pedirles si alguien me pudiera mandar ese archivo del disco 1 del instalador se lo agradeceria mucho,, tan solo pesa algo mas de 4 megas, osea, unos 2 a 3 minutos de upload. Puede ser por correo o subiendolo a algun hosting como rapidshare o megaupload.
Les aseguro que me ayudarian muchisimo para lograr volver a instalar este simulador que tantas alegrias me dio en el pasado.
Espero sus respuestas y ofertas de ayuda.
Gracias
Saludos desde Chile.
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor capitan pecho lata » Lun Abr 24, 2006 7:39 pm

Hola Repo

Ponte en contacto con Microsoft que seguro te facilitan una nueva copia a cambio de tu disco original.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Repo » Lun May 01, 2006 5:35 am

Hola,,....

En el telefono de microsoft de aca, de Chile, me dicen que tengo que esperar un par de meses porque ellos no manejan lo que es juegos sino sistemas operativos. Que van "a intentar" hacer algo para traerme el cd 1 del MSTS, que ¡NO LOS LLAME! , que ellos, si saben algo, me llamarán.

Demasiada burocracia para el soporte de un juego que al parecer a la gente de Microsoft no le interesa para nada. Con decirles que en la primera llamada que hice me contesto un tipo que dijo ser algo asi como "customers service manager" en Microsoft y que no tenía idea de lo que era el MICROSOFT TRAIN SIMULATOR y que en su vida había escuchado hablar de algo como eso, incluso me dijo que Microsoft no era una empresa que se dedicara a programar "JUEGOS".

Podría estar un año contandoles las barbaridades que me han dicho en Microsoft, pero creo que con lo que ya dije lo he dicho todo.

Algun alma caritativa seria tan amable de decirme si me puede mandar el mentado archivo?????????

Gracias.

PD: Todo mi ser vive esperando el Rail Simulator, a ver si de una vez por todas contamos con empresas que entreguen un verdadero soporte para lo que tanto cuesta comprar.

Gracias de nuevo y saludos.

Repo.
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados