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Something new for MSTS

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Something new for MSTS

Notapor decapod » Lun Abr 24, 2006 1:24 pm

After 5 years, we can now add bump mapping and reflective textures (environment mapping)

Here is a simple example - the changes are all in the S file ;)


http://steam4me.railpage.org.au/trainsi ... saucer.zip

Paul
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Notapor javierav » Lun Abr 24, 2006 1:42 pm

Buenas.

Después de 5 años, podemos ahora añadir bump mapping y texturas reflectantes (mapeo de entorno). Aquí un ejemplo simple, los cambios son todos en el archivo *.S

Interesante descubrimiento Paul, esto abre nuevas posibilidades. Gracias. :wink:

Saludos.
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Notapor francotrenes » Lun Abr 24, 2006 1:59 pm

asombroso, habra por ahi algun tutorial?

muy interesante.

saludos, Franco
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Notapor javierfl » Lun Abr 24, 2006 8:34 pm

Impresionante.

:app: :app: :app:

Saludos:

Javier.-
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Notapor Antuan » Lun Abr 24, 2006 9:13 pm

Vaya PASADAAAAA... :shock: :shock: :shock:

¿Esto qué es?¿El Renacimiento de MSTS? qué fueeeerte... :twisted:

P.D: ¿cómo quedará ésto implementado en un objeto estático que representa un lago de aguas tranquilas, como el de Núria? ¿se reflejarán en el agua los bosques, las montañas y los trenes? ufffff...

Tanks, Merci, Danke, Gracias, <b>Decapod</b> :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos.
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Notapor Antuan » Lun Abr 24, 2006 9:50 pm

Hola.

Pues acabo de probar el platillo (que por cierto, va a toda pastilla) y ni en el Shape Viewer ni en el MSTS veo reflejos. Quizá sea mi tarjeta, pero en el <b>Virtual Sailor 6.8</b>, por ejemplo, sí que veo los reflejos.

mmm... :-k

Saludos.
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Notapor CRT-220 » Lun Abr 24, 2006 10:57 pm

Bueno...yo no puedo decir que se me vean o no las nuevas texturas porque...se me cierra el simulador mientras carga ya la ruta y el ovni...
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Notapor Josep » Mar Abr 25, 2006 12:36 am

Paul,

:shock: :shock: :shock: :maestro: :maestro: :maestro:

Very interesting! Nice work!

But...how...? Help, please...

Josep
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Relieve y reflexión de entorno: un lujo que pensábamos inaccesible en MSTS.... Vaya noticia!!!!!!!!!!
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Notapor Tanocapo » Mar Abr 25, 2006 12:57 am

Muy buenas noticias!! (Great news)

Ahora quien querrá manejar un ovni por sobre las vías del tren, no?!?!?!! :)
Hablando en serio, esta técnica, algun cerebro que nos tiene acostumbrado a ver de vez en cando estas genialidades, debe haberlo tomado de o debe haber partido del mismo tipo de las que se utilizan en el Flight Simulator.
Solo queda aprender y aprehender un poquito de conocimientos muchachos!! :lol:
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Notapor Héctor » Mar Abr 25, 2006 2:15 am

Antuan escribió:Pues acabo de probar el platillo (que por cierto, va a toda pastilla) y ni en el Shape Viewer ni en el MSTS veo reflejos.


Me uno al club de los que no vemos esas texturas reflectantes jejej Supongo que también será cosa de mi tarjeta de vídeo.

Una pregunta a los que sí que las ven: ¿es posible que esos reflejos sean en realidad una rueda en horizontal sobre la textura normal? Es decir, que el reflejo rote a la vez que se mueve el modelo.

Saludos
Héctor
 

Notapor decapod » Mar Abr 25, 2006 8:58 am

Tutorial soon - still more study is needed

Unfortunately the textures glow at night (good for ufo)

I would be interested to find out which graphics cards do not work and what are the MSTS display settings

------------------------------------------------
Tutorial pronto - más estudio sigue siendo necesario
Desafortunadamente las texturas brillan intensamente en la noche (buena para el UFO)

Estaría interesado descubrir a que las tarjetas de los gráficos no trabajan y cuál es los ajustes de la exhibición de MSTS
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Notapor francotrenes » Mar Abr 25, 2006 9:45 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

sigo insistiendo, a msts lo hacen los fans :twisted: :!:

saludos, Franco
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Notapor Josep » Mar Abr 25, 2006 2:52 pm

Héctor escribió:Una pregunta a los que sí que las ven: ¿es posible que esos reflejos sean en realidad una rueda en horizontal sobre la textura normal? Es decir, que el reflejo rote a la vez que se mueve el modelo.


Es un reflejo de mapa de entorno. Refleja el mapa de fondo, no los elementos existentes en primer plano. Cambia el efecto al cambiar el punto de vista, y es uno de los tipos de mapa de reflexión más utilizado en juegos, para dar sensación de reflexión (siempre difuminada).

decapod escribió:Tutorial pronto - más estudio sigue siendo necesario


Ok, Paul. Thanks.

decapod escribió:Estaría interesado descubrir a que las tarjetas de los gráficos no trabajan y cuál es los ajustes de la exhibición de MSTS


A mi me funciona con una Nvidia Gforce 6800 GT (128 MB), y la calidad gráfica de MSTS al máximo.

Saludos!

Josep
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Notapor jorgomu » Mar Abr 25, 2006 3:16 pm

Hola a todos,
funciona perfectamente con Nvidia Gforce 6600 (256 MB) y MSTS a tope.
Saludos
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Notapor javierlopez » Mar Abr 25, 2006 3:43 pm

Hola:

Funciona también con ATi Radeon 9600 XT ( 256 Mb ) y todo al máximo.

Saludos
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