trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Atencion ayuda

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Atencion ayuda

Notapor mich24 » Mié Abr 19, 2006 10:18 am

A ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo, al instalar Train Store para seguir instalando vagones o locos o lo que sea debo cambiar la ruta de instalacion a train store/trains/trainset por ej. o dejar la ruta de instalacion del programa .exe que por defecto es Archivos de programa/Microsoft Games/MSTS/Trains/Trainset :shock:
mich24
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:29 pm

Notapor Julio » Mié Abr 19, 2006 11:19 am

Hóla, Mich24!: En primer lugar, bienvenido a estas páginas, a este mundo de ilusiones!. :D Y, en cuanto a la cuestión que planteas, para instalar material, debes poner siempre la ruta en la que tú tienes la carpeta Trainset; a veces los instaladores traen por defecto la ruta C\: Archivos de programa\Microsoft Games\ ...\Trainset, y tú puedes tener el MSTS instalado en D\: u otra unidad. Independientemente de que tengas el Train Store, debes instalar siempre indicando la ruta en la que tengas las carpetas de destino ( Trainset, Routes...). :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor busferro » Mié Abr 19, 2006 12:10 pm

Ojo, pero el Train Store TIENE que estar instalado en la misma unidad que el MSTS, porque mueve archivos no los copia. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Julio » Mié Abr 19, 2006 12:25 pm

Sí, se me olvidó eso! Perdón!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor mich24 » Mié Abr 19, 2006 8:58 pm

Vale estupendo me creia que train store funcionaba a parte pero ya me doy cuenta de que es un complemento para cargar lo estrictamente necesario asi que lo seguire haciendo como hasta ahora que me iba saliendo bien pero tenia esa duda y ya me la habeis resuelto gracias
mich24
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:29 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados