trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error en cargar rutas y creo que a volver a empezar desde 0

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error en cargar rutas y creo que a volver a empezar desde 0

Notapor chavizar » Jue Mar 30, 2006 7:09 pm

Hola a todos , hoy siguiendo vuestros post , he intentado cargar la ruta sideron , la verdad no se que he hecho pero el msts , ya no me arrancaba dando error antes de iniciarse, lo he desisntalado y ahora solo van las rutas originales , viendose en la pantalla principal todas las rutas que tenia , al cargar cualquiera de ellas , casi al final me sale error y se apaga el msts, He probado de volver a ejecutar el archivo bat, ya que al volver a instalar a lo mejor habia perdido algun arxivo, res de res , sigue igual , Mi pregunta es : sabeis si hay alguna manera de arreglarlo , o tendre que empezar de nuevo desde 0 , volviendo a descomprimir las rutas y ejecutando el bat .solo de pensarlo me dan escalofrios , rutas , locos , vision expandida , menus transparentes , etc, gracias
chavizar
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2006 8:42 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor Sant Andreu Contal » Jue Mar 30, 2006 10:09 pm

Si tienes demasiadas rutas el MSTS se atraganta y da toda clase de fallos.
La mejor manera de evitar esto es usar el Train Store. Si usas buscar encontraras algunos hilos que tratan sobre el Train Store
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados